“Un buen descubrimiento con carácter” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Tjarhovsgatan 11, Estocolmo 116 21, Suecia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 160 hoteles en Estocolmo
Phoenix, AZ
“Un buen descubrimiento con carácter”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2007

Mi mujer y yo pasamos aquí cuatro noches durante nuestro viaje de tres semanas a Escandinavia. Reservé en este hotel basándome estrictamente en las críticas de este sitio web y me alegro de haberlo hecho.

Para empezar tienes que visitar la página web del hotel para leer sobre su historia. De todos los hoteles en los que nos alojamos durante el viaje, este fue el que más nos gustó a mi mujer y a mí.

El personal era extremadamente amable y contestó a las numerosas preguntas que teníamos sobre la ciudad, desde dónde comer hasta dónde lavar la ropa. No hay ascensores en el hotel. Por suerte sólo teníamos que subir un tramo de escalera para llegar a nuestra habitación. El hotel está decorado muy bien y puedes sentir que el edificio tiene historia. Nuestra habitación estaba muy bien y limpia.

El desayuno era normalito, pero me gustó el hecho de que el hotel tuviese una "Happy Hour" hasta las 21:00h todas las noches, cosa que nos permitía pagar poco (o menos) por la cerveza. Estoy acostumbrado a salir del trabajo mucho después de que la "Happy Hour" acabe, así que esto fue una agradable sorpresa. El hotel también ofrecía un ordenador gratuito con acceso a internet para los huéspedes.

Otra cosa que el hotel exige es que dejes tu llave en recepción cada vez que salgas. Al principio pensé que iba a ser una molestia, pero acabó resultando bastante bueno, estaba bien tener una cosa menos de la que preocuparse cuando estás fuera viendo cosas, ¡y también una cosa menos que perder!

El hotel está ubicado fuera de la parte principal de la ciudad, pero es de muy fácil acceso en metro y luego andando un poco.

No cabe duda de que me alojaría aquí de nuevo si tuviese la oportunidad. El precio era bueno en relación con la calidad y el hotel contaba con todas las comodidades que estábamos buscando.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

195 personas han opinado sobre este hotel

N.°31 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°33 de hoteles para familias en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Columbus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Columbus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Columbus Hotel Estocolmo/Provincia De Estocolmo
Columbus Hotell Stockholm
Columbus Hotell Hotel Stockholm

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Columbus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.