“Hotel con cierto encanto que tiene una planta de "bajo coste". Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Columbus Hotel

Añadiste el BEST WESTERN Columbus Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Columbus Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Tjarhovsgatan 11, Estocolmo 116 21, Suecia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 160 hoteles en Estocolmo
Madrid
“Hotel con cierto encanto que tiene una planta de "bajo coste". Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

El hotel Columbus de Estocolmo me parece bastante recomendable. Está situado en el barrio de Gamla Stan, el de mayor "encanto" de la ciudad, y todos los sitios de interés de la ciudad quedan cerca, se puede ir caminando.

Me alojé en el piso superior del hotel, más económico que en las plantas bajas. La diferencia más importante entre esta planta y las otras es que aquí hay que compartir los baños. Si eres de los que necesitan más intimidad, quizá este no sea tu sitio. La decoración también cambia (es más discreta en el piso superior) pero aun así las habitaciones son "alegres", limpias y la relación calidad precio es correcta. Ten en cuenta que Estocolmo es una ciudad cara.

En la planta baja se toma el desayuno tipo "buffet", que es bastante abundante. En el exterior, si tienes la suerte de que haya buen tiempo, suelen poner unas mesitas en las que puedes tomar algo o simplemente descansar. El entorno es tranquilo y podrás dormir sin problemas.

El trato del personal es muy bueno y profesional.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo

193 personas han opinado sobre este hotel

Milano, Italy
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Ubicado en la isla Sodermalm, muy cerca de la estación de metro Medborgardplatsen, el hotel Columbus es muy pintoresco, con pasillos típicos y bonitos muebles antiguos (antiguos en el buen sentido de la palabra: no te preocupes, ¡no te cargarás la cama!).
Como reservé una de las habitaciones Annexe, el baño era compartido...aun así tenía un lavabo para lavarme las manos en la habitación.
El personal era amable y los huéspedes también. No tengo quejas sobre el desayuno tampoco, había mucho para elegir: pan, queso, jamón, huevos, ensalada y dos tipos de yogur. Y puede que algo más, pero no me acuerdo.
Si necesitas mirar internet, hay un portátil disponible en la entrada.
El hotel lo pagas al registrarte.
No creo que haya ascensor, pero como tenía poco equipaje, no me molesté en buscarlo...y además normalmente prefiero las escaleras de todos modos.
¡En conjunto me lo pasé bien y la noche fue buena!

Las Vegas, Nevada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Un personal acogedor y profesional, una habitación confortable y grande para ser Europa, acceso gratis a Internet en un portátil del vestíbulo, un desayuno abundante y una ubicación estupenda. Este sitio es una joya. Sin duda, me volvería a alojar allí.

Salt Lake City, UT
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Estuvimos en la planta superior (el Annex) sólo una noche. Nos quedamos muy contentos con nuestra experiencia en general. Nos dejaron registrarnos antes de tiempo, muy necesario después de llegar temprano por la mañana en un vuelo transatlántico. Encontramos que la habitación estaba muy limpia y que tenía mucho encanto. Los baños estaban limpios, aunque un poco lejos.

Sin embargo, si me dieran a elegir, pediría una habitación que diese al norte (hacia la iglesia). La nuestra daba al sur, hacia la calle. Pasaban un montón de coches y motos haciendo ruido por la transitada calle que había a una manzana hasta altas horas de la madrugada.

Westchester County, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Mi marido y yo nos alojamos en el Columbus tres noches hace dos semanas. Nos encantó el ambiente histórico del hotel, que es extremadamente atractivo y limpio, aunque no lujoso. El vecindario también es maravilloso, con muchos restaurantes, parques y cafeterías. El desayuno y los aperitivos del hotel también eran muy buenos. La única pega era que nuestra habitación estaba situada justo por encima del vestíbulo y daba al patio delantero, que tenía asientos. Oíamos a los clientes volver al hotel cada noche, tarde, y algunos se sentaban y se reían a carcajadas hasta muy tarde (por ejemplo, hasta las tres de la mañana).

¿Has estado en BEST WESTERN Columbus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Columbus Hotel

Dirección: Tjarhovsgatan 11, Estocolmo 116 21, Suecia
Ubicación: Suecia > Estocolmo
N.°25 de hoteles románticos en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Columbus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Columbus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Columbus Hotel Estocolmo/Provincia De Estocolmo
Columbus Hotell Stockholm
Columbus Hotell Hotel Stockholm

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Columbus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.