“Buen servicio, un poco caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rygerfjord Hotel and Hostel

Añadiste el Rygerfjord Hotel and Hostel a tu lista de perfiles guardados
Rygerfjord Hotel and Hostel
2.0 de 5 Hotel   |   Sodermalarstrand, Kajplats 12-14, Estocolmo 118 25, Suecia (Södermalm)   |
Ocupa el puesto n.º69 de 160 hoteles en Estocolmo
“Buen servicio, un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nosotros éramos una pareja que queríamos pasar unos días en Estocolmo, nuestra habitación era doble privada y casi no cabíamos, tema baños nunca tuve que hacer cola y todo estaba limpio aunque claro, era enano (recuerden que es un barco) nos quedamos dos días a desayunar y un día de cena, y el chili con judías lo preparan de vicio, eso fue un gran acierto ya que las alternativas de cenar fuera era todo comida rápida (la gastronomía sueca no es muy apetitosa). En fin 120€ por dos noches no es barato, pero teniendo en cuenta el servicio, se acepta. Si buscáis algo mas modesto os animo a seguir buscando, hay mucho más que ver. Ah, y para ir a cualquier sitio desde el hotel debes caminar un buen rato o bien cruzar un puente enorme hasta ir al metro de Gamla Stan, en el centro tampoco esta!

• Se alojó el septiembre de 2012

139 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Nos alojamos un grupo de amigos en la habitación de 12 camas varios días compartiéndola con otra gente que iba y venía. Es un hostal original, dos barcos anclados donde uno sólo tienen habitaciones y el otro la recepción y el bar. Nosotros estuvimos en invierno y el mar estaba congelado así que no se movían lo más mínimo. Los baños eran a compartir entre muchos, pero si sabes a lo que vas no es un problema. Tal vez pilla un poco a lejos y a desmano, pero nada como un paseíto a bajo cero para despejarte.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

ME alojé aquí dos noches. Nuestra habitación era minúscula, tenía una cama mediana y otra cama pequeña que se descolgaba de la pared. El baño es enano, están en un mismo espacio la ducha, el WC y el lavabo, por lo que cuando te duchas mojas todo. PEro la verdad es que estaba todo muy limpio.
La ubicación es perfecta, está justo en frente del Ayuntamiento, y las vistas desde cubierta son preciosas.
El desayuno es básico pero suficiente: café, zumos, tostadas, algo de embutido y yogures.
El hotel tiene servio de alquiler de biciletas, el cual utilizamos y recomiendo, puesto que es una ciudad perfecta para ver en bicicleta.
El hotel tiene Wifi gratuito, el cual funcionaba mas o menos bien.
La unica pega del hotel es que se oyen mucho los ruidos de habitaciones contiguas.
En definitiva, el hotel está bien para una escapada de 3 o 4 dias. Yo volvería.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

N.°8 de hoteles al mejor precio en Estocolmo
N.°69 de hoteles en la playa en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rygerfjord Hotel and Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, HostelBookers, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rygerfjord Hotel and Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rygerfjord Hotel And Hostel Estocolmo/Provincia De Estocolmo
Rygerfjord Hotel Stockholm

Si es el propietario o director del Rygerfjord Hotel and Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.