Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel sin gente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Omena Hotel Stockholm

Guardar Guardado
Añadiste el Omena Hotel Stockholm a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Omena Hotel Stockholm
3.0 de 5 Hotel   |   Torsgatan 10, Estocolmo Box 3145, Suecia (Norrmalm)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 160 hoteles en Estocolmo
medellin
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Un hotel sin gente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Es un extraño hotel. No ves a nadie, excepto en el bar-restaurante del primer piso. Todo es automatizado. Si tienes algún inconveniente, hay un telefono en el primer piso que te comunica con alguien. Tuvimos problemas con la clave de la habitacion, y casi no lo resuelven...en fin. Las habitaciones son contenedores con un modulo de baño de fibra de vidrio en el centro.
Es un hotel que refleja la ciudad donde se emplaza. Automatico, impersonal, pero económico.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

314 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    59
    178
    62
    11
    4
Ver opiniones para
77
77
9
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estuvimos alojadas del 4 al 7 de agosto y la verdad es que la ubicación es perfecta, a unos 10 min del centro y las estación de bus y tren. El hotel es completamente nuevo, no hay ruidos y las habitaciones estan muy bien: hay espacio, el baño esta muy bien, multitud de enchufes... Frente al hotel hay un 7 Eleven donde puedes desayunar si no quieres el desayuno del bar bajo el hotel. La pega es que los sofas cama podrían ser más cómodos. Pero en general creo que es una muy buena opción para viajar en grupo siendo Estocolmo una ciudad bastante cara. Yo lo recomendaria sin dudarlo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San José
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

El hotel está muy bien ubicado, a 10 minutos andando desde la Estación Central de ferrocarriles. Está recién remodelado por lo que todo estaba bastante nuevo y en perfecto estado. La habitación estaba limpia, era amplia y confortable. No tienen recepcionista, te envían tu número de habitación y un código 24 horas antes de que llegues por email y por SMS. Si necesitas cualquier cosa, en el lobby hay un teléfono del que llamas gratis y te asisten en lo que necesiten en perfecto inglés. En el primer piso hay un restaurante que, aunque no es del hotel, le brinda servicio. Ofrecen un desayuno buffet por 13 euros que está bastante bien. Como crítica, no pueden abrirse las ventanas y tampoco regularse la temperatura desde la habitación. El sofá cama es muy bajo y no es especialmente cómodo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Fuí de viaje a Estocolmo del 7-11 de julio y todo son buenas críticas. La habitación era muy amplia, lo único que las ventanas no se podían abrir y a veces hacia un poco de calor dentro de la habitación. Todo lo demás era perfecto, la ubicación, el barrio... sin duda la mejor elección además del buen precio dificil de encontrar en un país como suecia que suele ser un poco caro.
Esta muy cerca de la calle principal y de las principales atracciones de las que dispone la ciudad, yo particularmente fuí andando a todos lados pero por la misma calle y por la de al lado pasan una serie de buses con los que puedes ir a todos lados.
El sistema de códigos es perfecto y es un muy buen sistema y la zona en la que está es tranquila pero con sitios cercanos para comer, cenar.... Además al llegar a la habitación teníamos un ticket descuento del 20% para el restaurante de abajo que es donde se sirve el desayuno si lo contratas.
Sinceramente es mucho mejor de lo que me esperaba, volvería sin pensarmelo 2 veces.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Omena Hotel Stockholm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omena Hotel Stockholm

Dirección: Torsgatan 10, Estocolmo Box 3145, Suecia
Ubicación: Suecia > Estocolmo > Norrmalm
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles al mejor precio en Estocolmo
N.°37 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°58 de hoteles en la playa en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Omena Hotel Stockholm 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Omena Hotel Stockholm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Omena Hotel Stockholm Estocolmo/Provincia De Estocolmo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Omena Hotel Stockholm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.