“Blidösund” 4 de 5 estrellas

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Blidösund”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Tomar un dia al archipielago de Estocolmo en un barco de vapor de cien años (el unico aun con fuego de carbon) es algo especial. Se que no es para cualquiera pero si para el que aprecia la naturaleza y el mar. Si uno quiere ver mas del archipielago ir en Sjöbris un sabado o domingo uno llegara hasta las islas mas afuera y si el dia es bueno va tener una memoria de la vida. Es un dia. Sale en frente del palacio real a las 8:45 en punto.

Visitado el julio de 2014

• Turco primero
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Maravilloso paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si están más de 2dias en Estocolmo vale la pena hacer este paseo. Como su nombre lo indica esta formado por cientos de islas, la mayoría muy pequeñas, muchas de ellas habitadas. No vale la pena tomar una excursión, se puede tomar un ferry de la red de transporte público a Vaxholm, el viaje dura una hora. es la capital del archipiélago, un pueblito muy bonito para pasar un par de horas y volver. La empresa de feries es Waxholmbolaget y tiene varios horarios a lo largo del día, los tickets se sacan en el barco, y en algunos barcos se puede cenar. Recomiendo hacerlo en un día soleado y por la tarde para regresar a Estocolmo con la puesta del sol

Visitado el mayo de 2014
El Médano, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Suecia -bonito país pero con la gente más desagradable de Europa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Hola a todos.Si no quieres pasar malos ratos no vayas de turista a Suecia.

Aunque hace un par de años que fui a Suecia, todavía recuerdo esta experiencia como uno de los peores viajes de mi vida ,hasta el punto de contar los días para irme.El campo y los pueblos son muy bonitos así como las islas tanto del oeste como del este y los canales intermedios entre el continente y las islas.En las ciudades, todo va bien,la gente es educada y te trata bien, pero, ay!! cuando vas a una isla pequeña o a un pueblo, o al campo, prepárate ! la gente es muy desagradable, te miran mal, no te atienden ,hay desprecios y muchas malas caras.Tienen prejuicios raciales muy fuertes.Incluso cuando vas por una acera se cambian se acera antes de cruzarse contigo.La gente te mira mal si eres moreno o español no rubio o simplemente extrangero.No tengo ningún complejo de este tipo pero en Suecia los vives todos cada día de tu estancia, nada más vayas a sitios pequeños lo que es una pena.Nunca volveré, te lo hacen pasar mal, no importa lo amable que seas.Repito que esto no pasa en las ciudades grandes como Gotemburgo, Malmo o Estocolmo.He viajado mucho por toda Europa y el mundo y lo que pasa en Suecia no es normal. me parece injusta la buena fama de país mentalmente avanzado cuando en realidad es todo lo contrario, un país de gente triste , recelosa y racista por que esta es la palabra que mejor los define.Para mi, no importa lo bonito que sea un país si luego la gente es tan desagradable como aquí.Evitaría siempre ir a Suecia cuando hay países donde la gente te lo hace pasar bien.Suecia está sobrevalorada turísticamente.No me quiero ni imaginar lo que sería vivir en una país así.

Visitado el mayo de 2012