Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel, muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Hotel Stockholm

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Clarion Hotel Stockholm a tu lista de perfiles guardados
Clarion Hotel Stockholm
4.0 de 5 Hotel   |   Ringvagen 98 | Box 20025, Estocolmo 10460, Suecia (Södermalm)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 158 hoteles en Estocolmo
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
116 opiniones 116 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
“Muy buen hotel, muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Es un hotel que impacta por su arquitectura muy moderna, apenas uno ingresa parece que lo hiciera a una galería de arte. Es muy grande, mucha gente, y se nota a la hora del desayuno cuando multitudes hambrientas confluyen en un mismo sitio.
El desayuno es super excelente, muy variado, con todas las esquiciteces del lunch sueco. La habitación bastante justa en tamaño, bien equipada, silenciosa, se duerme bien.
Muy bien ubicado para los paseos del turista medio.
INTERNET CON WI FI GRATIS!, bien por los escandinavos!! Vecinos a aprender de ellos.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.144 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    426
    479
    170
    55
    14
Ver opiniones para
144
353
89
310
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Esquel, Argentina
Gran Crítico
112 opiniones 112 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Es un hotel muy grande, excelentemente bien ubicado, se puede llegar caminando al centro histórico pero si no quisieras hacerlo, hay una estación de metro justo en la esquina. El desayuno es muy bueno, pero las habitaciones muy pequeñas. Tiene wi fi y el personal es muy atento.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Nos llevamos una grata sorpresa nada más entrar al vestíbulo. La verdad es que es un hotel estupendo, elegante y las habitaciones están muy bien. En el primer piso tienen unos 5 o 6 ordenadores para conectarse a internet. El desayuno es variado tanto en salado como en caliente

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

bien localizado en un barrio moderno, relativamente cerca del centro. Limpio, con buenos servivios aunque las habitaciones algo chicas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maliano, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Perfecta estancia en este hotel, el trato de recepción estupendo. La habitación muy cómoda, el desayuno de buffet muy muy completo. Wifi de pago, pero tienen en una planta 4 ordenadores con conexión. Un poco apartado, pero el metro está justo al lado, con un pequeño supermercado en la misma estación.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Clarion Hotel Stockholm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Stockholm

Dirección: Ringvagen 98 | Box 20025, Estocolmo 10460, Suecia
Número de teléfono:
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Södermalm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°25 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°26 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°37 de hoteles románticos en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Hotel Stockholm 4*
Número de habitaciones: 532
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Nordic Choice Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Stockholm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Clarion Hotel Stockholm Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Clarion Stockholm
Stockholm Clarion

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Clarion Hotel Stockholm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.