“Habitaciones sin armario y la piscina cubierta está cerrada por obras.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Hotel Stockholm

Añadiste Clarion Hotel Stockholm a tu lista de perfiles guardados
Clarion Hotel Stockholm
4.0 de 5 Hotel   |   Ringvagen 98 | Box 20025, Estocolmo 10460, Suecia (Södermalm)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 157 hoteles en Estocolmo
madrid
“Habitaciones sin armario y la piscina cubierta está cerrada por obras.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Hotel grande, muy minimalista, tanto que la habitación no tenía armario, sino perchero, pero no está mal. Limpio, al lado del metro y en una zona con mucha animación de Sodelmalm. Lo elegí porque ofrecía piscina cubierta en su web, pero está cerrada y no supieron decirme por cuánto tiempo.
Los desayunos bastante bien y el personal muy amable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Hotel genial, moderno y situado al lado de una parada de metro. Las habitaciones son amplias, modernas y sobretodo limpias. Tambien disponían de un amplio buffet de desayuno, y de una zona de jacuzzi, sauna.
Además del tipo pub que tiene en su planta 1ª.
Sin duda, Es un hotel que recomendaría a cualquier persona para su estancia en Estocolmo y es más, gracias a este hotel quizás en mis próximas visitas a europa visite un hotel de la misma cadena.
La relación calidad-precio me parecio excelente.

• Me gustó — La habitación, buena ubicación del hotel
  • No me gustó — Todo en este hotel fue de mi agrado
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

¡Un hotel fantástico! Entiendo por qué la gente le da esta categoría al hotel, el desayuno era fantástico y tenía una gran variedad de cosas de comer, aunque siempre estaba lleno.
El único problema, sin mucha importancia, fue que la calefacción no funcionaba correctamente en la sexta planta, aunque no hacía que la habitación estuviese particularmente fría, y las habitaciones estaban limpias y muy bien presentadas.
¡El personal era amable y servicial! Esun buen sitio donde alojarse en Estocolmo, si vuelvo alguna vez a la ciudad (cuando el saldo de mi banco pueda permitirse los precios de Estocolmo), entonces volveré a alojarme en este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

El Clarion es un buen sitio donde alojarse; está ubicado muy cerca de la parada de metro Skanstull y a sólo 4 paradas de la Estación Central. El buffet de desayuno era magnífico por la variedad de alimentos que ofrecía (uno de nosotros es vegetariano, el otro no puede tomar gluten); y como han mencionado en otras críticas, la zona del buffet se llena bastante, pero estaba bien. Estuvimos en una habitación estándar que tenía mucho espacio y era muy cómoda. Se lo recomendaríamos encantados a amigos y familia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hamburg, Germany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Tiene mucho estilo, te sentías como si fueras una super estrella o James Bond. El desayuno es delicioso aunque se llena de gente. Hay una estación de tranvía cerca, todavía nos acordamos de nuestro viaje y al leer las otras críticas me doy cuenta de que afortunadamente no ha cambiado.
No obstante la zona de la piscina es un poco decepcionante. Pero bueno, ¡lo demás era espectacular!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

¿Has estado en Clarion Hotel Stockholm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Stockholm

Dirección: Ringvagen 98 | Box 20025, Estocolmo 10460, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Södermalm
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°23 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°31 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°34 de hoteles románticos en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Hotel Stockholm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Nordic Choice Hotels, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Stockholm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Hotel Stockholm Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Clarion Stockholm
Stockholm Clarion

Si es el propietario o director del Clarion Hotel Stockholm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.