“Recomendable teniendo en cuenta los precios de la ciudad” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Gustav Vasa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gustav Vasa
3.0 de 5 Hotel   |   Vastmannagatan 61, Estocolmo 11325, Suecia (Norrmalm)   |
Ocupa el puesto n.º117 de 157 hoteles en Estocolmo
“Recomendable teniendo en cuenta los precios de la ciudad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Es un hotel normalito. Cuando fui estaba en obras. Nos dieron una habitación completamente alejada del resto del hotel, que no estaba mal, pero se quemó algún fusible, por lo que nos tuvieron que dar la habitación "Gustav Vasa", que supongo que era como la habitación presidencial o algo así, mucho mejor, aunque no os puedo prometer que os toque. La ubicación no es de las mejores, está un poco lejos del centro, pero teniendo en cuenta los precios de los hoteles del centro, no nos pudimos quejar. Tienes cerca la parada del autobús que va a al aeropuerto de Arlanda. En cuanto al personal, correcto pero sin ser muy cálido. El desayuno no estaba mal, mejor de lo normal.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que no os den una habitación que esté aparte y que tengáis que cruzar el patio para llegar...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

El hotel está en pleno proceso de transformación y no nos dijeron nada al hacer la reserva. Primero intentaron meternos en una habitación en el sótano, minúscula, con una ventana que daba a una pared. Cuando nos quejamos, nos cambiaron a una habitación grande y luminosa, con lo que nos quedamos con la sensación de que habían intentado colarnos primero la habitación mala. Al estar en obras y tener moqueta por todas partes, el hotel está lleno de polvo, lo cual no es recomendable para alérgicos como yo. Tuve que medicarme todos los días. En las habitaciones faltan muchos detalles (papelera en la habitación, ganchos para las toallas en los baños...). Mientras no terminen las obras, el hotel no debería estar en funcionamiento. De haberlo sabido, desde luego que nos habríamos ido a otro hotel, porque ni siquiera es especialmente barato.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, evitad que os pongan en una habitación del sótano.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estocolmo

baleares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Llegamos a Estocolmo al aeropuerto de Arlanda y en el mismo aeropuerto compramos los tickets de ida y vuelta, en el Arlanda bus que nos costò 83,34€, para las cuatro amigas que fuimos. El autobús nos dejó en la estación de autobuses,que está en la calle Klarabergsviadukten y muy cerquita de la estación central. Sigues por la calle Vasagatan y llegas a la calle Västmannagatan, entras en la calle Vasastaden, caminando un poco más llegas al hotel Gustav Vasa, son unos quince minutos andando. Pero si no quieres andar, puedes coger el metro cerca de la estación de autobuses y vas hasta la parada de Odenplan.Aunque se puede hacer muy bien andando. Frente al hotel hay una taberna, por si se quiere cenar o tomar algo por la noche y una tienda donde puedes comprar fruta, embutido, refrescos.......
Es un hotel, antiguo, muy bien situado, llegas a Gamla Stan en quince minutos desde el hotel.
En cuanto al hotel nosotras habíamos pedido una habitación triple y una doble twin , la triple es formidable, no se puede decir más, pero se equivocaron en la doble y no nos la dieron twin; no hubo ningún problema, nos cambiaron de habitación. Pero como la que nos dieron estaba cerca del comedor, pedimos nuevamente cambio y fueron super amables. No pusieron ningún inconveniente. Todo el personal de lo más agradable. Las habitaciones dobles son bastante pequeñas, el desayuno está bien. El hotel muy limpio, sólo un inconveniente, en la ducha hay cortinas, que con la humedad cogen algo de olor.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
palma de mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Habíamos contratado dos habitaciones, una twin y otra triple. En vez de twin nos dieron una doble, lo dijimos y nos cambiaron a la twin, pero como no nos gustaba pedimos una con balcón a la calle. Ningún problema, al día siguiente ya estábamos instaladas. La habitación triple, enorme, con tres camas. La única pega que encontramos fue que la cortina del baño no olía muy bien. Por lo demás la situación estupenda, a 15 minutos andando de la central station y estación de buses al aeropuerto.
El desayuno normal. La limpieza muy buena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

el hotel es un edificio clasico de unas 5 plantas situado cerca de la niglesia del mismo nombre.La fachada esta cuidada y la recepcion es pequeña y da paso a un ascensor de los que ya no quedan de esos que parecen de una feria de antiguedades.Nuesta habitacion tenia vistas a la iglesia,y era en el segundo piso.El tamaño era medio,el armario no tenia puerta(era asi,de ese tipo)y los muebles eran antiguos aunque conservados.El baño era diminuto y casi no podias lavarte en el lavabo.tenia tele y nevera.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Gustav Vasa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gustav Vasa

Dirección: Vastmannagatan 61, Estocolmo 11325, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Norrmalm
Ocupa el puesto n.º117 de 157 hoteles en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gustav Vasa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gustav Vasa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gustav Vasa Hotel
Hotel Gustav Vasa Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Gustav Vasa Stockholm

Si es el propietario o director del Hotel Gustav Vasa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.