Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rival

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Rival a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Rival
4.0 de 5 Hotel   |   Mariatorget 3, Box 17525, Estocolmo 11891, Suecia (Södermalm)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 160 hoteles en Estocolmo
Barcelona, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hotel que se caracteriza por el servicio de su personal, siempre con la sonrisa en la boca y siempre con ganas de solucionarte el problema. Las habitaciones muy limpias y bonitas. Impecable. Además el restaurante tiene muy buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda un Hotel que debes de considerar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

955 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    655
    250
    30
    18
    2
Ver opiniones para
76
467
53
120
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Ubicado a dos estaciones de metro de la ciudad vieja, o 20 minutos andando a pie. En un barrio con cafés y restaurantes muy a la sueca sin turistas. Las habitaciones frente al parque son grandes y muy agradables con diseño y excelentes camas. Realmente todo muy bueno salvo que tanto el hotel como Estocolmo en general son caros para los que viajamos con dólares usa.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
105 opiniones de hoteles
Opiniones en 87 ciudades Opiniones en 87 ciudades
158 votos útiles 158 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Todo muy bien. Completo, sin problemas... Desayuno, habitaciones, instalaciones, atención al cliente.. todo bien. Ubicación incluida.

En la recepción, el mejor es VALDEMAR.
In the front desk, the best one is VALDEMAR.

Hay una sola pega: Si quieres pagar en euros, te aplican un cambio absurdamente desfavorable.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

El Hotel Rival de Estocolmo es propiedad de uno de los exmiembros de ABBA, Benny Andersson, y por eso constituye la meca del fan de Abba que viaja a Estocolmo.
Se ubica en la plaza y estación de subte/metro Mariatorget, a 3 estaciones del microcentro de la ciudad (T-Centralen), en una zona idílica, tranquila, bellísima, pero aún así ubicada a pocas cuadras del pleno centro de la ciudad.
El hotel es temático, vinculado a la música (pero no a ABBA) y resulta ser, además, un importante punto de la vida noctura de Estocolmo. Los viernes y sábados por la noche, el lobby del hotel (con varios bares) así como el café-bistró ubicado al lado, se llenan de gente que vienen a tomar una copa y escuchar música, incluso debiendo hacer fila en la calle para poder ingresar. También cuenta con un cine-teatro donde se ofrecen conciertos de música de primerísimo nivel, y ocasionalmente se proyectas películas y/o se presentan obras de teatro.
Me alojé entre el 1 y 8 de mayo de 2013, en la habitación más económica que se ofrece. El hotel se presenta como 4 estrellas. Las habitaciones están impecables y tienen un diseño muy cuidado, con un sector en madera que le da calidez. Sin embargo, para las 4 estrellas que posee y su nivel de precio, la habitación me pareció muy pequeña, al menos comparada con los estándares latinoamericanos para hoteles de similar categoría.
Con un precio de 325 dólares americanos por noche para la habitación doble más económica que ofrecen (hay varias categorías), la tarifa no incluye desayuno de lunes a viernes, sí lo incluye sábados y domingos. En mi caso, por haber reservado con 6 meses de anticipación, se me otorgaron como cortesía 2 desayunos adicionales. Cada desayuno tiene un costo de 26,50.- dólares americanos.
El desayuno es tipo buffet, con comidas calientes y frías, quesos, fiambres, algo de panadería dulce, pero con una notable escasez de frutas, al menos comparado con los estándares latinoamericanos.
Se ofrece conexión a internet gratuita de 2 mega, wifi, aunque con un complicado sistema de usuarios y claves, y suele interrumpirse con cierta frecuencia. En el 4to. piso hay a disposición y gratuitas máquiinas de café, té y galletas, así como dos computadoras para uso de los huéspedes. Las computadoras están notablemente desactualizadas, con navegadores de internet de versiones obsoletas que impiden visitar las mayorías de los sitios web.
La higiene es impecable y la amabilidad, diligencia y servicialidad de todo el personal son dignos de destacar.
Mi estancia fue muy agradable y recomendaría el hotel a quien quisiera viajar, sobre todo por su ubicación geográfica y por la calidez y amabilidad en la atención de su personal.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches. Excelentes habitaciones y muy original decoración. Wifi gratis. Desayuno bueno. Mi única pega es que esta un poco alejado del centro (15') pero probablemente si estuviera mas cerca seria mas caro. Estocolmo es una ciudad fantástica. Especialmente en esta época del año y el Rival un gran hotel

  • Se alojó el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Rival? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rival

Dirección: Mariatorget 3, Box 17525, Estocolmo 11891, Suecia
Número de teléfono:
Ubicación: Suecia > Estocolmo > Södermalm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°1 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°1 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°2 de hoteles para familias en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rival 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rival con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rival Estocolmo/Provincia De Estocolmo
Rival Hotel Stockholm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rival, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.