Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena ubicación, buen desayuno, pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rex Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Rex Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rex Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Luntmakargatan 73, Estocolmo 113 51, Suecia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 158 hoteles en Estocolmo
Neuquen, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“buena ubicación, buen desayuno, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

El hotel tiene buena ubicación, está en lugar céntrico y se puede ir al centro de la ciudad caminando por Sveavägen. El desayuno es muy variado con un mix entre lo sueco y lo internacional. La atención del personal es también buena, nada que criticar.
Contratamos una "Habitación doble pequeña", y si bien no podemos decir que nos engañaron (anunciaban que la cama es sólo de 140 cm y que no había espacio para camas extras), cuando dicen "pequeñas" son efectivamente "PEQUEÑAS!!!!!". Si vas a estar sólo un par de días y no sos claustrofóbic@ puedes tomarla, pero que no se te ocurra disgustarte con tu pareja porque tendran que soportarse mirándose la cara o tocandose las espaldas porque no hay espacio para que esten un par de metros separados. Creo que deberían poner sólo una cama de una plaza y no venderla como "habitación doble".

Consejo sobre las habitaciones: adelgazar antes de ingresar a una habitación catalogada por el hotel como "pequeña"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

309 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    87
    161
    43
    13
    5
Ver opiniones para
32
135
29
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Pequeño hotel Boutique en zona centrica y tranquila muy bien comunicado. centro histórico accesible a pié en 15 min.
Habitaciones pequeñas como en toda Suecia pero aci¡ogedoras, baño nuevo, buen servicio desayuno y atención personalizada.
Teniendo en cuenta el precio delos hoteles en Estocolmo, es una muy buena opción de hotel de 3 estrellas .

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Correcto hotel con una buena localización. Contraté una habitación individual de oferta. Nunca he estado en una habitación tan pequeña. En el baño, tenias que limpiarte los dientes con medio cuerpo en la minúscula habitación. La cama encajonada en una tronera. En el armario solo cabían un par de camisas, si querías cerrar la puerta.
Pero tenía cosas positivas. Buena calefacción. Limpieza buena, buen Wi-Fi en todo el hotel, buen desayuno, maquina de café y leche gratis 24 horas en recepción, ordenador de cortesía, conectado a impresora, importante para imprimir las tarjetas de embarque.
Curioso que según las horas, tienes que registrarte en el hotel de la acera de enfrente.
La localización muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco mas, contratar habitacion doble.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos dieron no se parece en nada a las fotos de la página web. Como tenía dudas pregunté en recepción y me confirmaron que la minúscula habitación que teníamos era efectivamente una standard double room. Luego me dí cuenta de que el hueco del ascensor se comía media habitación, así que ésta( 602) es mucho más pequeña que el resto. Sin embargo cuesta lo mismo....No me parece justo, por eso no puedo dar buena puntuación a este hotel. En el baño tuve que ingeniarmelas para colocar la bolsa de aseo. Escasa limpieza en el baño ademas.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Estuvimos alojados por 4noches y la verdad es que muy bien, está en una zona muy tranquila, a un minuto del metro. La hab estaba bien, no era excesivamente grande pero era acogedora.en el baño teniamos suelo térmico, lo cual se agradecía,porque allí las duchas no tienen plato y al final sale mucha agua por fuera, pero así, se secaba enseguida.
En la recepción hay un ordenador con internet e impresora a disposición de los clientes, y también una cafetera e infusiones para tomar cuando quieras. El desayuno estaba bien, varios tipos de pan, yogur, cereales, embutidos y algo de fruta... Muy buena relación calidad-precio

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rex Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rex Hotel

Dirección: Luntmakargatan 73, Estocolmo 113 51, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º57 de 158 hoteles en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 201 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rex Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rex Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rex Estocolmo
Rex Hotel Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Rex Hotel Stockholm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rex Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.