“Un lugar perfecto para disfrutar Estocolmo” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Parlan Hotell
Skepparegatan 27, Estocolmo Stockholm , Suecia (Östermalm)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 160 hoteles en Estocolmo
“Un lugar perfecto para disfrutar Estocolmo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2010

Tras buscar y buscar un hotel para pasar tres días en Estocolmo, nos decidimos por el Parlan por las buenas críticas que leímos, y no nos defraudó. Su ubicación es estupenda, te permite recorrer la ciudad y descansar en un entorno tranquilo. El precio, fantástico, nada que ver con otros hoteles que miramos en busca de alojamiento. Todas las habitaciones que ocupamos (tres en total) eran espaciosas, sobrias, eso sí, pero con suficientes comodidades como pasar la noche e instalarte a gusto. Lo mismo se puede decir del desayuno, con una oferta apta para todos, sobria pero abundante. Los propietarios hicieron todo lo posible por guiarnos, sugerirnos lugares que visitar, y reservamos transporte a nuestra marcha. Eso sí, con ellos has de entenderte en inglés, recomiendo que alguien en vuestro grupo lo hable, facilita mucho las cosas ...

Un sitio para repetir.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

66 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

El Hotel se encuentra en un piso de un barrio señorial y céntrico de Estocolmo. A destacar las pocas habitaciones, el desayuno casero y la atención de los dueños. Excepcional su ubicación.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
bandon, county cork
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

Pasamos cuatro días en el Parlan y nos encantó. Tanto su ubicación como su precio son fantásticos. Las habitaciones y los baños con ducha son pequeños, pero están muy limpios y son muy cómodos. Los propietarios nos dieron un número para poder pasar y recogimos la llave en recepción (durante nuestra estancia sólo vimos a los propietarios durante el desayuno, y por nosotros bien, pero no esperes que haya personal en recepción en este hotel, ya que es pequeño y sólo tiene 9 habitaciones). Los huéspedes pueden hacer té y café en la cocina y también hay una nevera y creo que un microondas para que lo utilicen los huéspedes.

En este hotel nos sentimos como en casa durante cuatro días. Parece más una casa que un hotel. Era tan tranquilo y tan céntrico que fuimos andando a casi todos lados. Aunque el hotel estaba lleno, nunca te daba la sensación de que había mucha gente por allí.

No te proporcionan secadores de pelo automáticamente, ¡así que acuérdate de pedir uno como hicimos nosotros! Por nuestra parte recomendaríamos al hotel que pusiera un secador en cada habitación. También les sugerimos que dejen una manta extra en algún cajón ya que la calefacción está a una temperatura fija.

Miami, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Me hago eco de muchas de las opiniones de algunas críticas. Este hotel es un oasis que se agradece entre el montón de hoteles caros de Estocolmo. No suelo intentar alojarme en hoteles boutique, pero figuraba muy alto en los ranking del NYT y de otras fuentes, y dada la escasez de sitios asequibles donde alojarse en Estocolmo, decidí intentarlo.

Ubicación:
1. Se encuentra a una parada de la Estación Central (T-Centralen).
2. En un vecindario de moda conocido por sus tiendas y restaurantes (no es que eso me importe mucho, pero indica que es un barrio seguro).
3. Se puede ir andando a Djurgarden (la isla donde está el Museo Vasa y Skansen).

La única cosa que pondría de relieve es que está situado en la segunda planta de un edificio que está en una calle lateral sencilla y tranquila de una calle lateral. No hay ningún cartel con el nombre de la calle, así que tienes que buscar el nº27 y luego buscarlo en la lista de porterillos que hay en la puerta principal. Si llegas por la noche (como hice yo), la calle está bastante oscura, así que sería recomendable que llegases en taxi o que tuvieras un mapa callejero detallado, de manera que sepas por qué camino ir cuando salgas del metro en Ostermalmstorg.

Habitación: está decorada sencilla, está limpia, tiene unas buenas dimensiones y un baño en la habitación.

Propiedad: como han dicho en otras críticas, sólo cuenta con unas pocas habitaciones. También con cocina, un salón y una sala de estar más o dos. Es luminoso, está bien aireado y decorado con mucho gusto. Creo que únicamente hay entre 6 y 10 habitaciones y según el NYT las reservan con meses de anterioridad. Yo me puse en contacto con ellos por intentarlo y pude conseguir una habitación con sólo unas semanas de antelación.

Como han dicho otros te dan un código para entrar y salir ya que los propietarios que lo llevan no viven allí.

El desayuno va incluido. Tenía un surtido respetable de lo básico.

También merece la pena mencionar rápidamente que, como es pequeño, si eres de sueño ligero y quieres dormir hasta más tarde puede que oigas a gente de un lado a otro por la cocina por la mañana (el suelo es de madera). Es parecido a cuando estás en casa y oyes a personas en otras habitaciones. Así que si quieres dormir hasta más tarde, merece la pena que tomes nota de esto, pero si eres como la mayoría de las gente y lo que buscas en un sitio donde dormir antes de pasarte el día entero en Estocolmo y sus alrededores, no debería ser un problema.

Personal:
El propietario no pudo ser más amable ni más servicial. Extremadamente simpático. Me recomendó un restaurante italiano que tenía unos precios muy razonables (incluso para el nivel de Estocolmo). Tenía pinta de “lujoso” desde fuera, pero una vez entrabas era informal, las raciones eran abundantes y el servicio amable.

Relación calidad-precio:
En Estocolmo todo es increíblemente caro. El hotel costaba unos 200$ la noche sin ser fin de semana y fue la mejor oferta que encontré. Además Estocolmo parece ser una famosa ciudad para convenciones y tuve problemas para encontrar un habitación en algún hotel céntrico la noche que la necesité (y también hice la reserva con unas cuantas semanas de antelación). Por consiguiente mi consejo es que en general hagas tu reserva tan pronto como sea posible.

En conjunto recomiendo esta propiedad mucho y me volvería a alojar allí de nuevo.

Green Bay, Wisconsin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2007

Buena ubicación, un personal genial y habitaciones bonitas. Era acogedor, estaba decorado con gusto y las habitaciones eran espaciosas y tenían un buen baño. Tiene solo ocho habitaciones, con muy poco ruido de los otros huéspedes del hotel o de la calle. Hay un 7-11 bien situado en la esquina, y bien de precio, y un restaurante italiano a solo una manzana. La parada de metro estaba a unas dos manzanas, y está a poca distancia andando del puerto, del museo Vasa y de Skansen.

¿Has estado en Parlan Hotell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parlan Hotell

Dirección: Skepparegatan 27, Estocolmo Stockholm , Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Östermalm
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°51 de hoteles en la playa en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 175 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Parlan Hotell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parlan Hotell Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Parlan Hotell Stockholm
Parlan Hotell Hotel Stockholm

Si es el propietario o director del Parlan Hotell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.