“Casi correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º83 de 158 hoteles en Estocolmo
La Olmeda de la Cebolla, Madrid, Spain
“Casi correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel correcto con buena ubicación en un barrio que personalemente me gusta mucho, habitación agradable con cama comoda, pero en general el hotel es demasiado basico para el precio que paqué; 200+ euros/ noche. El desayuno muy simple, no habia secador de pelo (no recomiendo salir con el pelo mojado en el frio invierno de Estocolmo,) y la duscha no tenia presión. Para un viaje de trabajo viajando solo/a, el hotel esta ok.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La opinión general del hotel es buena, pero tiene algunos 'peros'. Éramos tres adultos y pagamos por una habitación familiar en vez de una triple para tener más espacio, pero cuando llegamos nos habían asignado una triple. Después de hablar con el recepcionista y explicárselo me dijo que tenía que esperar al día siguiente que estaba su jefa. La jefa me dijo que estábamos en una triple pero que era más grande que las familiares que tenían disponibles, y que no nos devolvían la diferencia de dinero. Que si queríamos nos cambiaban a la familiar, pero que iba a ser más pequeña. Así que nos tuvimos que quedar donde estábamos habiendo pagado el suplemento de familiar.

Por otra parte el baño era pequeñísimo. Sobre todo porque para llegar al wc había q pasar por la ducha. No era una ducha de plato, sino que está hecha sobre el mismo suelo del baño con unas cortinas, y estaba distribuido de manera que había que pisarla. Era un incordio cuando estaba mojado.

Por último el desayuno. Aunque no estaba mal, los productos eran de una calidad bastante mala y no hay bollos dulces, sólo salado y tostadas con mermelada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
El Puerto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Hotel antiguo renovado. Edificio de finales del siglo XIX .La recepciòn es bastante cutre , aunque mantenga las làmparas de cristal de antaño, parece un albergue juvenil. Conserva el ascensor y las escaleras. Nos dieron una habitaciòn triple en el sòtano, lo que no nos hizo gracia alguna. El pasillo causa una gran impresiòn pues lo primero que ves son los ladrillos de las paredes y el cemento, que lo han dejado como elemento integrado en la decoración. Nuestra habitaciòn, era una triple con diseño funcional y muchos focos de luz. Las camas muy còmodas pero poco espacio para tres personas y tres maletas. El armario pràcticamente era de adorno. El baño muy moderno pero la ducha sin plato hace que se moje todo . El desayuno normal pero no estarìa demàs que pusieran unos carteles que identificaran la comida. No era el desayuno tìpico sueco. La prensa era toda sueca y pienso que estaría bien algùn periodico en ínglés. El chico de recepciòn muy amable. La zona muy tranquila, La fachada del hotel no da buena impresi'on se ve poco cuidada y las escaleras y la entrada tambièn.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ibis Styles Stockholm Odenplan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Stockholm Odenplan

Dirección: Vastmannagatan 61, Estocolmo 113 25, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Norrmalm
Ocupa el puesto n.º83 de 158 hoteles en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Stockholm Odenplan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Rumbo, ACCOR, TripOnline SA, Atrapalo, Low Cost Holidays, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Stockholm Odenplan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Styles Stockholm Odenplan Estocolmo, Provincia De Estocolmo

Si es el propietario o director del Ibis Styles Stockholm Odenplan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.