“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
8 opiniones sobre atracciones
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Excelente tour , muy bien diseñado , frederick es un profesional , los gugares que visitamos de primera , nos gusto sobre todos las tienda de quesos en la q nos quedamos gratamente sorprendidos de la calidad de quesos originarios de suecia, los embutidos, e incluso el arenque muy buenos , aunado a q es un muy buen tour para conocer la ciudad , ampliamente recomendado

Visitado el abril de 2014

“Una grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Planeando el viaje a Estocolmo con mi pareja encontré interesante esta ruta gastronómica que además nos hacia recorrer diferentes barrios de la ciudad.
Llegamos a la cita y nos encontramos a Frederick, muy amable y esforzándose en entender mi ingles de la EGB y FP, nos ijo que eramos los primeros españoles en hacer la ruta pero que hoy venia otra pareja española.
Empezamos la ruta todo el grupo, conocimos a Rocio y Juan de Murcia y durnte la ruta Rocio iba traduciendo las explicaciones de los dependientes del mercado y restaurantes.
No pasa nada si no entiendes bien el ingles, la comida esta muy buena y alguna muy diferente a la española. Frederick nos recomendo sitios para ir a comer y al dia siguiente fuimos las dos parejas por nuestra cuenta, a eso que aparece Fredetick con un grupo y mos invita a una botella de vino.
ESPECTACULAR