“Una experiencia diferente y muy recomendable!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 7 Comida y bebida en Estocolmo
Información sobre la atracción
Estocolmo, Suecia
“Una experiencia diferente y muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estas en Estocolmo y quieres una forma diferente de conocer la ciudad y su cultura? Pues este es el tour perfecto. El tour te llevará saltando de plato en plato por los distintos rincones imprescindibles de la ciudad, a la vez que conoces curiosidades sobre la historia, la cultura y la gastronomía sueca. Al buen ambiente contribuye de forma excepcional Fran, que con su buen hacer y su entusiasmo se convierte en el mejor guía posible.
Como he dicho al principio: experiencia diferente, divertida y totalmente recomendable!

Visitado el abril de 2014

“Una de las mejores cosas que hacer en Suecia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Increíble tour! La comida espectacular. Desde luego que a este tour no le falta de nada ya que a la vez que pruebas diferentes tipos de comida, dentro de lo más típico, puedes conocer la historia de los lugares que visitas. Además el guía, muy apasionado en su trabajo, te hace pasar unas 4 horas muy agradables haciendo que te enamores de la ciudad! Totalmente recomendable para aquél que quiera conocer, además de la ciudad, la cultura sueca. Yo por mi parte le pongo de nota un 10!

Visitado el marzo de 2014
Lincoln, Reino Unido
“Un tour muy original y recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es el primer food tour que hago en mi vida y lo recordare siempre!!Nuestro estupendo y maravilloso guía nos llevo a bares , restaurantes y cafeterías típicas de alli donde pudimos deleitar la original comida sueca....sus riquisimos pasteles, la carne de reno...los quesos...entre otras muchas cosas!!!Todas buenisimas por cierto!!!Nos llevo por sus calles y monumentos donde también nos iba contando la historia de la cuidad. Es un tour muy recomendable para todo turista que visite Estocolmo. Simplemente maravilloso!!!

Visitado el noviembre de 2013
“Una experiencia totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Ver y aprender cosas de Estocolmo mientras disfrutas de lo mejor de su comida.. Una idea genial! mis amigas y yo nos quedamos gratamente sorprendidas

Visitado el noviembre de 2013