“Un hotel estupendo - Las camas son realmente cómodas” 5 de 5 estrellas

Nordic Light Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Vasaplan 7, Estocolmo SE-101 37 , Suecia   |
Ocupa el puesto n.º52 de 158 hoteles en Estocolmo
Glasgow
“Un hotel estupendo - Las camas son realmente cómodas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Elegí este hotel después de hacer muchas investigaciones en TripAdvisor.

Pasé aquí 3 noches con mi mujer en régimen de alojamiento y desayuno.

Reservé un paquete; champán y chocolate al llegar, desayuno en la habitación, una habitación mejor con iluminación variable, etc.

La estancia al completo fue fantástica. Las habitaciones son grandes, modernas y amplias. Los colchones y las almohadas son fantásticos, Hastens si mal no recuerdo. Fue la vez que más cómodo y mejor he dormido en un hotel.

Está impecable de limpio y amueblado con mucha categoría. El desayuno que te traían a la habitación era fantástico; ¡un festín!

Sin duda nos alojaríamos en este hotel si volviésemos en el futuro.

El Ice bar, que está en el hotel asociado (el Nordic Sea) de justo enfrente, bien merece una visita.

Estocolmo en sí es una ciudad fantástica para visitarla, hay mucho que ver y hacer y está impecable de limpia y ordenada.

• Turco primero
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Estuvimos este verano en Scandinavia, aunque en este hotel una sola noche.

Positivo: ubicación inmejorable, sobre todo si pretendes ir al Icebar, conocer por el centro y alrededores, un hall realmente bonito, el baño aunque pequeño muy limpio y practico, las luces en la habitación lo hacen diferente y original, los implementos de higiene de buena calidad.

Negativo: Un hotel de diseño minimalista incluso para el desayuno, la zona muy pequeña, no habia mucho donde elegir a pesar que era buffet, y las sillas junto a las mesas sumamente incomodas, habitación muy pequeña.

No nos arrepentimos de haber elegido este hotel, es original, pero la proxima vez seguramente elijamos uno que ofrezca tambien comodidad.

• Me gustó — Ubicación, la originalidad de las luces en la habitación, hall, elementos de higiene de buena calidad
  • No me gustó — A excepción de la cama, el resto totalmente incomodo y poco ergonomico.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sydney
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Un hotel de diseño que parece una copia de St Martins Lane London o de Sir Terence Conran's Park Hotel en Nueva Delhi.
Amable Personal de diseñadores (léase no bastante centrado en el servicio).
Justo al lado del Arlanda Express, el único inconveniente es que está cerca de la estación central de trenes, no hay ningún lugar decente para comer y la comida del hotel es limitada.
A 15 minutos a pie de los lugares de interés turístico.
Si viaja con un ser querido mejore a una habitación Superior Mood o Deluxe con vistas a la calle, todas las demás son demasiado pequeñas y oscuras.
Cama muy cómoda, excelente cuarto de baño, cena limitada y desayuno de calidad inferior (sólo porque la comida caliente parecía asquerosa, el resto estaba genial).
Advertencia: no hay un auténtico espacio en el armario, aparentemente los diseñadores no viajan con ropa.
Un hotel bonito si te gusta el diseño, a nosotros nos gusta.
Una alternativa agradable a los hoteles de negocios de tipo estándar.

England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Un hotel bien situado y dirigido con eficiencia. La ubicación es inmejorable, a menos de doscientos metros de la terminal Arlanda Express del aeropuerto de Estocolmo. Las habitaciones no son grandes, pero están bien diseñadas, son muy confortables y limpias. Los desayunos son buenos, pero, si llegáis entre las ocho y las nueve, puede que os cueste encontrar un sitio libre. Aparte de eso, ninguna queja.

Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2004

Las "habitaciones de ambiente" son poco más que cubos minimalistas con luces de colores en una caja en el cabecero.
Estas habitaciones no tienen reproductor de CD, ¡así que ya lo sabes si quieres música ambiental para combinar con la iluminación!
El hotel no proporciona uno si lo solicitas.
Este hotel parece mucho mejor en la web que en la vida real, y el ambiente para coincidir con el de un hotel Ian Schrager o un hotel Starwood W bien dirigido.
El conserje Paulo falló en cumplir con mis expectativas básicas.
Llamé unos días antes de mi llegada para pedir ayuda en elegir los mejores clubes para el viernes y el sábado por la noche y para solicitar entradas para el Orgullo de Estocolmo ese fin de semana de julio.
¡Como era el hotel anfitrión del Orgullo de Estocolmo de 2004 quería hacer que mi fin fuera súper especial!
Paulo prometió que nos añadiría a las listas de un par de clubes y que tendríamos las entradas para el evento preparadas cuando llegáramos.
En vez del amable personal de recepción que uno espera de un buen hotel de diseño, no había nadie disponible para ayudarnos a encontrar un club el viernes por la noche.
Tras estudiar laboriosamente una guía de eventos en sueco, pasamos 20 minutos perdidos con las malas indicaciones del recepcionista.
¡La mañana siguiente me dijeron que no habían entradas aseguradas para el Festival del Orgullo y Paulo estaba enfermo!
Mi pareja y yo pasamos casi una hora esperando en una taquilla más tarde ese día, ¡y no nos dejaron entrar en un club el sábado por la noche porque estaba demasiado lleno y no estábamos en la lista de invitados!
Este hotel da un mal nombre al grupo Design Hotels y el servicio es mediocre.
Muchos de los miembros del personal, como muchos suecos, son bastante atractivos.
Por desgracia su actitud hacia el servicio les resta el encanto y la amabilidad que ofrecen todas las demás personas que conocí ese fin de semana en Estocolmo..

¿Has estado en Nordic Light Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nordic Light Hotel

Dirección: Vasaplan 7, Estocolmo SE-101 37 , Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°34 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°36 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°40 de hoteles románticos en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nordic Light Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Nordic Choice Hotels, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Nordic Light Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nordic Light Hotel Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Hotel Nordic Light Estocolmo
Estocolmo Nordic Light Hotel
Nordic Light Stockholm

Si es el propietario o director del Nordic Light Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.