Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Nordic Light Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Nordic Light Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nordic Light Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Vasaplan 7, Estocolmo SE-101 37 , Suecia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 158 hoteles en Estocolmo
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, a unos pasos del Arlanda Express, calles comerciales y metro. El hall es muy bonito y acojedor. El personal es muy atento y simpático, destacar una camarera de desayunos que incluso daba información turística de la ciudad mientras atendía al buffet. La gran decepción fue la habitación. Una puerta corredera del armario rota, luces sin funcionar, parquet MUY desgastado, TV con pocos canales (ninguno español),... Lo único bueno era la insonorización de las paredes.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SthlmNordicHotels, Guest Experience Ambassador en Nordic Light Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Querido cliente,

Me alegro mucho que gustaron que el hotel es céntrico. Gracias por decir lo que fue roto. Nos vamos arreglar lo pronto. Espero que nos vemos pronto. Bienvenidos.
Saludos
Linda y Cecilia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

555 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    167
    250
    91
    36
    11
Ver opiniones para
25
203
45
167
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcalá de Henares, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
67 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel en si no esta mal, ya que se encuentra ubicado justo en el centro al lado de la estación central.
El diseño del hotel es muy escandinavo aunque para mi peca en exceso de minimalista, pero el principal problema de este hotel es que vende una habitación doble, que yo creo debería ser tan solo de uso individual, tanto por metros cuadrados como por tamaño de la cama y ademas esta se encuentra pegada a la pared, por lo que si el que duerme en la zona interior tiene que ir al baño, tiene que pasar por encima del compañero, despertandole.
El desayuno bastante correcto, no hay excesiva variedad pero para un par de días es suficiente.
Una de las cosas que no me gusta en este y otros hoteles, es lo del bloqueo de dinero cuando haces el check-in, cosa que este, y otros hoteles de su categoría, deberían modificar a mi eso me parece propio de ciertas pensiones etc...
Así que si vuelvo a Estocolmo probaría con otras opciones antes que este hotel

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nordicsea, Guest Experience Ambassador en Nordic Light Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Hola,

Gracias por tu opinión. Tenemos diferentes opiniones de habitaciones y el moderate doblé es un poco pequeño con la cama un poco más pequeña. Tenemos también habitaciones más grande y con la cama más grande también claro donde las camas son separadas. La bloqueada cuando ustedes hacia el Check in es porque hay un mini bar en el habitación y para poder pagar todo junto cuando hacen el Check out para hacerlo más fácil. Espero que nos vemos pronto otravez.

Saludos,
Linda y Cecilia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Hotel muy moderno
Muy bien situado
Habitaciones bien decoradas con ambientación lumínica personalizada en cada habitación
Desayuno muy correcto, variedad , calidad y servicio impecable.
Limpieza excelente
Ideal viaje en pareja

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AndreasCavallius, Manager en Nordic Light Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Muchas gracias por sus comentarios y opinión. Estamos muy contentos que hayan disfrutado de nuestro hotel y de nuestros servicios.
Los esperamos pronto de regreso.

Thank you for the kind review. Happy you enjoyed our hotel and services. Hope you will return soon!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Recomendado para ir con amigos o pareja. Mucho rollo, buen ambiente, fresco y con un desayuno rico en variedad. Mobiliario de Moroso que es otro punto de distincion. la iluminacion y el sonido es una de las claves de este sitio capaz de generar multitud de ambientes en un mismo espacio.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Nos alojamos en este hotel situado en el centro de Stockholm. Un cuatro estrellas con todas las comodidades que ello implica. Habitaciones espléndidas con todos los servicios imaginables, desde plancha hasta luces de cromoterapia y absoluta insonorización. El personal es un punto a tener en cuenta: amables, simpáticos, atentos y brindando ayuda en todo cuanto necesitas. Resaltar la limpieza impecable y la ropa de cama con nórdicos excelentes. El desayuno tipo bufett abundante y variado completa la sensación de estar en casa. Sin duda volveríamos a este hotel en un nuevo viaje.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Nordic Light Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nordic Light Hotel

Dirección: Vasaplan 7, Estocolmo SE-101 37 , Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°34 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°36 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°40 de hoteles románticos en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nordic Light Hotel 4*
Número de habitaciones: 175
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Nordic Choice Hotels, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nordic Light Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nordic Light Hotel Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Hotel Nordic Light Estocolmo
Estocolmo Nordic Light Hotel
Nordic Light Stockholm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nordic Light Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.