Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran relación calidad/precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hellsten Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hellsten Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hellsten Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Luntmakargatan 68, Estocolmo 113 51 , Suecia (Norrmalm)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 158 hoteles en Estocolmo
Barcelona, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Gran relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Nos hospedamos 4 noches en la habitación más sencilla/barata. Habitación 2003. Cama super grande y cómoda. El tamaño de la habitación y del baño suficientes. Solo encontré a faltar otra mesita de noche pues solo tenía una debido al poco espacio en ese lado de la cama respecto de la pared. Habitación muy tranquila, apenas se oían ruidos del exterior.
Todo el hotel y las habitaciones están diseñados de una manera muy personal, mezclando elementos de diferentes estilos logrando un muy buen resultado a nuestro parecer.
El desayuno un buffet bastante/muy completo se sirve en una sala que dispone de un patio interior para salir cuando el tiempo lo permite.
El personal fue servicial y amable.
La zona es muy tranquila, se puede llegar dando un paseo de unos 20-30 min. al centro histórico pero tambien tienes la opción del metro a 2 minutos.
Definitivamente recomendable, volveremos si tenemos ocasión.
Solo recomendar a los viajeros que viajen de mayo a septiembre porque muchos lugares permanecen cerrados hasta entonces.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

428 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    140
    201
    66
    18
    3
Ver opiniones para
48
182
60
84
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pozuelo de Alarcón, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Mi impresión es que el Hellsten está en una zona realmente muy céntrica de Estocolmo, y que es muy cómodo. Tiene varios detalles muy cómodos para el viajero: buena wifi gratis, café gratis en el hall, un restaurante/bar pequeño y agradable. Recepcionistas simpáticos. Internet gratis en la habitación y tele grande de plasma. El desayuno es bastante completo. No tienen jamón serrano, jejej, pero te puedes tomar un croissant relleno de arenque.

Pegas? pues que mi habitación era en el piso de arriba (el quinto), y era ridículamente pequeña. para llegar hacia la cama tenía que mover la maleta. Un armario válido para dos camisas, un pantalón y se acabó... para entrar en el cuarto de baño tenía que cerrar la puerta para poder encender la luz... :)

De verdad que la habitación es pequeña, pero a cambio tienen un balcón que en verano debe ser una pasada, con unas sillas y una mesa plegable. En ese balcón supongo que se podrá fumar, porque tenía cenicero la habitación.

Lo recomiendo de verdad.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Hotel boutique ubicado a unos 15 minutos andando del centro. Esta en una tranquila calle, por lo que a parte de que las habitaciones estan bien preparadas para el frio, no se oye a penas ruido del exterior. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudarte ante todas tus preguntas.
Habitación (suite junior) muy amplia y bien decorada, acogedora con un cuarto de baño grande y sobretodo todo muy limpio.
Cada dia te obsequian con botellas de agua en la habitación.
Desayuno completo y bueno para emepezar bien la mañana

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2009

El Hotel Hellsten se encuentra en una zona tranquila, a 5 minutos de la zona de tiendas y a unos 20 del casco antiguo.
Es un hotel muy personal, ya que está decorado con artículos que el propietario ha ido recogiendo en sus viajes, con lo que puede gustar mucho o nada. Hay muchas cosas africanas e indias.
Abunda la madera y los colores rojos y morados, en decoración y mobiliario, que contrasta con la claridad que entra por los ventanales.
Nuestra habitación doble daba a un patio interior muy tranquilo, en el que se oían los pajaritos desde que salía el sol.
Estaba muy limpia y el tamaño era normal. Las camas muy cómodas. Tele plana, y mando que funcionaba!
Sólo tienen cortinas, no hay persianas, algo muy común en Suecia, así que quien tenga problemas para dormir con luz lo pasará mal. Era pleno día antes de las 04.00 am!
El cuarto de baño, de pizarra, un poco pequeño y extraño, pero todo nuevo y limpio.
La sala de desayunos es pequeña, pero agradable y muy luminosa. El buffet sueco, tenía embutidos ahumados, varios panes, algo de bollería, y comida sueca (arenques, albóndigas, pepinillos, mermeladas, huevos...) Hasta te podías hacer crepes al momento.
El personal sonríe todo el rato, repone y limpia constantemente, lo que es de agradecer.
El hotel tiene un spa y varias salitas con sofás donde tomar una copa o descansar. Organizan conciertos tipo jazz, y tienen otro hotel del mismo grupo justo enfrente, el Hotel Rex con una planta de habitaciones económicas tipo 2 estrellas acabada de inaugurar.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estocolmo, Suecia
Gran Crítico
252 opiniones 252 opiniones
115 opiniones de hoteles
Opiniones en 72 ciudades Opiniones en 72 ciudades
166 votos útiles 166 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Un buen hotelito. Está ubicado céntrico en una calle tranquila. Si te alojas allí durante el verano pide una de las habitaciones con terraza (no cuestan más). Todas las habitaciones tienen un mueble o más de uno que el propietario ha ido coleccionando en sus viajes por el mundo.

Este mismo propietario tiene otro hotel enfrente (el Rex) que es ligeramente más barato (las habitaciones sin embargo son más pequeñas).

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hellsten Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hellsten Hotel

Dirección: Luntmakargatan 68, Estocolmo 113 51 , Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Norrmalm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°21 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°21 de hoteles de lujo en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hellsten Hotel 4*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hellsten Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hellsten Hotel Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Hellsten Hotel Stockholm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hellsten Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.