“Hay que llegar de día...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Metro Hotel

Añadiste Metro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Metro Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Vretensborgsvagen 14 | Hagersten, Estocolmo 126 30, Suecia   |
Ocupa el puesto n.º147 de 158 hoteles en Estocolmo
San Martin de los Andes, Argentina
“Hay que llegar de día...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Toda una experiencia, más que nosotros llegamos de noche. El hotel queda en una zona fabril (fabril en suecia). Y de noche está todo cerrado en los alrededores. Para colmo a la noche (de ahí el título de la crítica) nos recibió un indú que tenía menos ganas de atendernos, que de volverse a la India. Yo viajaba con mi hijo de 14 y mi hija de 11 años, así que como pama* previsor (*papá con la tenencia de sus hijos que debe actuar y pen-
sar como mamá), tenía algo para que coman los angelitos y no arriesgarnos a salir a lo que el hindú hacía ver como un Bronx en sus peores épocas. Esa noche y gracias al amigo indú nos dió una habitación tamaño dedal y bastante chota (del latín chotus: fulero). A la mañana todo cambió, la recepción la atendían dos suecas (no puedo todavía establecer cual era mas linda), Una se llama Ida, y la otra Martina, dos guías de turismo de lujo, con excelente inglés, muy buen español -ambas- cultas además de piolas (Ida había leído a Borges, Sábato y Cortazar), que cuando vieron mi grupo familiar, inmediatamente me cambiaron de habitación y nos dieron una mas grande, con kitchenette (cocinita-heladera-vajilla y bacha-todo muy util), baño con duchador, el otro era con trapo de piso. El desayuno es muy bueno (de acuerdo a lo que uno paga y sabiendo lo que se cobra en Estocolmo por un caramelo) cafe, te, chocolatada, yogures varios, botellas varias con liquidos de sabor agradable (no se que eran- mi idioma sueco no da para tanto), panes varios, Jamon y otros fiambres, quesos, frutas, algunas verduras, la verdad que levantándonos temprano, tirabamos hasta las 17/18 hs. que durante el invierno sueco, es hora mas que oportuna para buscar rumbo de regreso. Todo lo que queríamos hacer lo pudimos resolver con Ida, hasta me dió la dirección de las tiendas donde podía encontrar las mejores ofertas para la ropa de mis hijos adolescentes y la Bebé que quedó en Argentina. También Martina nos ayudó a resolver los mejores destinos y lugares para hacer rendir nuestra estadía. El hotel está a 400 mts. de la estación de subte. y con ese medio de transporte y sus combinaciones no se necesita mas para poder recorrer todo estocolmo. Además como estuvimos un par de fines de semana, en Suecia, los menores de 16 años no pagan durante el finde, preguntando por esta curiosidad me informaron que esto se dispuso para fomentar que los hijos de padres divorciados, no restrinjan el contacto con el padre no conviviente por cuestiones económicas
En la semana, los chicos tambien tienen descuento y sacando de a 10 o 20 pasajes, se hace un sensible ahorro.
En conclusión, el hotel es limpio, comodo y a una excelente relación precio/calidad, hay que llegar de día y mejor antes del mediodía (para ver la habitación y pedir cambio en su caso) y si caés de noche, no te gastes con el indú o la indú (si, tiene esposa tan mala onda como el y trabaja tambien en el hotel) esperá al amanecer, que en ese hotel aparecen los angeles
que se llaman Ida y Martina. Cordialemente, Bernardo Areco, San Martín de los Andes.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Hotel situado a las afueras de Estocolmo pero con una estación de metro a menos de 5 minutos que te lleva hasta Gamla Stan en muy poco tiempo. Siguiendo la costumbre sueca, según llegas al hotel lo primero que te encuentras es verte en la obligación de hacerte la cama, y para sorpresa nuestra, con un baño (toilet) del tamaño de un armario y con la ducha y el vater a menos de 50 cm. Los desayunos no son para rebosar pero algo es algo. Lo peor, la dejadez y desidia de algunas trabajadoras pero que tampoco es para cricificarlas, un mal día lo puede tener cualquiera, lastima que esten de cara al público.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Metro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metro Hotel

Dirección: Vretensborgsvagen 14 | Hagersten, Estocolmo 126 30, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º147 de 158 hoteles en Estocolmo
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Metro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Metro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metro Hotel Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Vastberga Hotel Stockholm

Si es el propietario o director del Metro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.