“Un sitio precioso en centro de Estocolmo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sven Vintappare Hotel

Añadiste el Sven Vintappare Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sven Vintappare Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Sven Vintappares Grand 3 | Old Town, Estocolmo 117 27, Suecia (Södermalm)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 161 hoteles en Estocolmo
“Un sitio precioso en centro de Estocolmo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Cuartos muy bonitos en la Ciudad Vieja de Estocolmo. Es un mini hotel de 4 o 5 habitaciones, sin grandes lujos pero bien decoradas.
Abres la puerta de la calle con tus propias llaves o sea que no esperes 24 horas de recepcion ni un lobby glamouroso. De todos modos, un lugar recomendable.

• Se alojó el junio de 2012

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Para una estancia corta en Estocolmo, este hotel del casco antiguo no podía ser un mejor sitio para moverse por allí. El hotel en sí, siguiendo con el estilo viejo mundo de la zona, es una casa estrecha y alta con escaleras empinadas y sólo seis habitaciones. Nuestra estancia fue muy agradable, las habitaciones eran realmente cómodas, y aunque no hay nadie las 24h del día, el personal era muy amable y servicial. El desayuno está fenomenal y se toma en una pequeña cafetería que hay pegada al hotel. Si te gustan los pequeños hoteles personales, entonces este es el tuyo, no te lo puedo recomendar más.

Seattle
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia de una noche en el Sven Vintappare. LLegamos a Estocolmo en un vuelo temprano y nuestra habitación no estaba lista todavía, pero se ocuparon de nuestro equipaje mientras desayunábamos. Es muy, pero que muy pequeño y las escaleras que llevan a los dormitorios empinadas, pero está ubicado de maravilla en el centro del casco antiguo. Por dentro tiene mucho encanto para aquellos que les guste el ambiente antiguo y algo diferente. Sirven un buen desayuno y la joven que estaba allí fue de mucha ayuda con nuestras preguntas sobre cosas que ver.
Recomendaría pedir ver las habitaciones ya que unas son más grandes que otras.

Bad Homburg, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2007

Me gusta especialmente la época de alrededor de la Lucia. Las velas en las ventanas iluminan las oscuras noches. Así que fui a Estocolmo el pasado 5 de diciembre.

Esta vez elegí el Sven Vintappare. Es un hotelito con 6 habitaciones dobles y una suite. Está ubicado en una callejuela cerca de la calle principal de Gamla Stan (el casco antiguo). De manera que te encuentras en mitad de Estocolmo. La estación de metro más próxima no está lejos. Hay una pequeña cafetería en el hotel. También es allí donde desayunas.

Cuando llegas te dan la llave de tu habitación y el código para la puerta. EL código es importante. No hay servicio 24h en este hotel. El personal es amable y está en el hotel desde la hora del desayuno hasta que cierran la cafetería. Después de eso tienes que entrar con el código. También te dan un número de teléfono por si necesitas ayuda de noche.

Después de subir unas altas escaleras llegas a tu habitación. La mía, una superior, era grande y tenía una cama de matrimonio, 2 sillas y una mesa pequeña y un escritorio. Hay también una caja fuerte para documentos, una televisión LCD pequeña y un combinado de radio/reproductor de CD. También me gustó la despensa con platos y el calentador de agua.

Las únicas dos cosas que no me gustaron fueron lo pequeño que era el baño y que las ventanas no estaban insonorizadas. Ninguna de esas dos cosas se pueden remediar. No hay sitio para un baño más grande y unas nuevas ventanas no encajarían bien en un edificio antiguo.

El desayuno era realmente bueno. Me dieron un bocadillo, un cruasán, jamón, queso, mermelada y yogur. Un poco de zumo de naranja y un buen té verde lo terminan de perfeccionar.

Algunas veces me gusta cambiar mis críticas. EScribí del Hilton Slussen: "Es mi hotel favorito de Estocolmo". Esto cambió al alojarme en el Sven Vintappare. No te sientes como un huésped de un hotel. Es como si tuvieras un piso en Estocolmo, pero con la comodidad de un hotel. Ahora ya tengo mi segundo hotel favorito de Estocolmo.

¿Has estado en Sven Vintappare Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sven Vintappare Hotel

Dirección: Sven Vintappares Grand 3 | Old Town, Estocolmo 117 27, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Södermalm
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
N.°18 de hoteles románticos en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 293 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sven Vintappare Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sven Vintappare Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sven Vintappare Hotel Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Hotel Sven Vintappare
Sven Vintappare Stockholm

Si es el propietario o director del Sven Vintappare Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.