“Muy Buen hostel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º67 de 157 hoteles en Estocolmo
Caracas, Venezuela
“Muy Buen hostel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Este hostel es en realidad excelente, para mi fue la primera vez que me quedaba aca , y la calidad precio es insuperable, nunca tuve problemas con lo del baño compartido, ya que estos estan super limpios y aseados al igual que el area de duchas muy limpias, la verdad que al momento de escogerlo no me convencia ya que viajaba con mi novia y a ella no le gustaba lo de compartir baños y duchas, pero no nos molesto esto para nada ya que estaban super limpios y habian muchos, y nunca tuvimos que esperar para que se desocupara alguno, las habitaciones muy limpias con un gran TV, el desayuno muy bueno con una gran variedad de panes , yogur, jamones y jugos , se los recomiendo ampliamente, el hotel esta a una cuadra de la Fridhemsplan metro station y desde alli al centro solo dos estaciones mas, alli hablan sueco e ingles , supongo que otros idiomas , pero para mi caso estos eran los que reconoci, en el hotel te dan recomendaciones para tu estadia en estocolmo y te brindan su mejor actitud para ayudarte.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Fuimos en familia eramos 11 personas y pedi tres habitaciones de tres y una de dos, me dijeron que no tenian habitaciones de tres y que me daban de cuatro al mismo precio, para mi quedo claro que eran tres habitaciones de cuatro y ya teniamos suficiente, al llegar alli nos cobraron la de dos, porque no la habiamos cancelado a tiempo según ello, por otra parte nos dijeron que como grupo nos hacian un descuento con la tarjeta para grupos, todo mentira y cada vez que preguntabamos se hacian los locos. La recepcion un 0 comenzando por la jefa que es una lianta, que habla y habla para liarte, sin decir nada en concreto

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Estuve hospedada en el STF Fridhemsplan desde el sábado 8 de diciembre al lunes 17 de diciembre del 2012 (fue el hostel oficial de la Conferencia Mundial de la ILGA 2012) y la noche del viernes 14 de diciembre me encontraba trabajando en la recepción del hostel en mi computador en las horas de la noche cuando fuí informada por mi compañera de habitación de que ella despertó, abrió los ojos y vió dentro de la habitación a un hombre que registraba/esculcaba/buscaba en nuestras maletas; ella empezó a gritar y el hombree salió de la habitación corriendo y bajo por las escaleras. Cuando regresé a mi habitación me di cuenta de que habían robado mi billetera/cartera y otras cosas. Avisamos a la recepción del hotel, llamamos a la policía y la policía de Estocolmo verificó en las cámaras de seguridad del hostel y determinaron que dos personas entraron sin ningún problema al hostel, tomaron el ascensor, subieron a los pisos, y en las cámaras se ve como un hombre (el ladrón) entró a nuestra habitación (no sé sabe cómo porque ninguna de las dos habíamos perdido nuestra tarjeta electrónica) y se ve cómo sale huyendo después de haber sido sorprendido. En las cámaras también queda registrado como baja por las escaleras y sale tranquilamente por la puerta del hostel alcanzado por su cómplice. Pese a que los empleados del hostel vieron como sucedió todo y reconocen que si bien tienen cámaras de seguridad no hay quien las vigile, yo no recibí ni siquiera una disculpa por parte del hostel y mucho menos me repararon en alguna medida los daños económicos que sufrí por el hurto. Me pareció sumamente desconsiderado, indelicado y brusco el trato indiferente recibido por el hostel ese, así que no lo recomiendo por su absoluta falta de medidas de seguridad y de hospitalidad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 2 paradas de metro de la estación central, lo que significa que está bien comunicado con la zona turística. La estación de metro se encuentra a 2 minutos a pie del hotel, y también hay una estación de bicicletas, una muy buena opción para conocer la ciudad y probablemente de las más económicas.
Nos alojamos en una de las habitaciones dobles con baño privado, y teniendo en cuenta los precios desorbitados de Estocolmo, la relación calidad-precio es más que correcta. Las habitaciones son nuevas, simples y funcionales pero con todo lo necesario. Tienen TV plana y secador de pelo. El baño todo nuevo y muy limpio.
El desayuno se paga aparte, buffet bastante simple, para mí no merece la pena, eso sí, es barato si comparas con cualquier cafetería.
El servicio no fue nada espectacular, pero tampoco tenemos ninguna queja.

• Se alojó el octubre de 2012
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Ya es sabido lo caro que es hospedarse en Estocolmo asi que ésto fue una de las cosas que me llevó mas tiempo decidir hasta que encontré este hotel - hostel, nos decicimos por una habitación para dos con baño compartido.
Se encuentra a 5 minutos del centro en transporte público pero a 20´si vas andando, asi que yo aconsejo algún tipo de billete turístico de transporte por ésos días porque seguro que lo amortizas.
La habitación aunque pequeña tiene el sitio muy bien aprovechado , para poder colgar la ropa , tele, mesa de luz y las camas comodísimas, a pesar de ser albergue vine incluídas la ropa de cama como una toalla de baño para cada uno.
Mi principal duda eran los baños ya que era la primera vez que usaba esta modalidad de baño "compartido" y la verdad es que la experiencia fue excelente, en la planta donde estábamos había lavabos con water, como duchas , todo de uso individual, suficiente cantidad, que todas las veces que lo utilicé siempre había alguna vacía. Además de super limpio tanto los lavabos como las duchas, ya sea a la mañana como a la noche.
También contratamos el desayuno que es buenísimo tipo buffet libre con diferentes variedad de yogures , panes y una máquina donde exprimias zumo de naranja natural , todo el que quisieras.
La cocina la utilizabamos a la noche para cenar ya que hay varios supermercados cerca, le faltaban utensillos como vasos y tazas pero creo que era porque la semana próxima la iban a reformar.
También hay lockers para dejar las maletas, siempre y cuando la uses menos de 24 hs. , que van con monedas de 10 coronas.
Sin dudas un hostel altamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en STF Fridhemsplan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el STF Fridhemsplan

Dirección: Sankt Eriksgatan 20, Estocolmo 112 39, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Kungsholmen
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°3 de hoteles al mejor precio en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el STF Fridhemsplan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
STF Fridhemsplan Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Stf Fridhemsplan Stockholm
Stf Fridhemsplan Hotel Stockholm

Si es el propietario o director del STF Fridhemsplan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.