“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre STF Fridhemsplan

Añadiste STF Fridhemsplan a tu lista de perfiles guardados
STF Fridhemsplan
2.0 de 5 Hotel   |   Sankt Eriksgatan 20, Estocolmo 112 39, Suecia (Kungsholmen)   |
Ocupa el puesto n.º70 de 158 hoteles en Estocolmo
Bilbao, España
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

En una ciudad tan cara, es una opción interesante, sobretodo si la estancia es breve.

La habitación para dos personas era bastante pequeña pero tenía su televisor y su armario y estaba todo en buen estado. Resulta incómodo compartir el baño y la ducha y tengo que decir que la limpieza de los cuartos de baño dejaba bastante que desear. Creo que debieran de mejorar en eso.

Los ascensores son un desastre, tú los llamas, van hasta la última planta y van parando para bajar con lo que siempre te lo encuentras lleno y al final tienes que bajar andando o pasarte una hora esperando. Muy mal pensado.

Otro punto a mejorar y que nos resultó terriblemente cutre es que carecen de un depósito de maletas como tal, esto es, el día que haces el check out (antes de las 11 de la mañana) tienes que meter tu maleta en una consigna donde TE COBRAN 10 coronas suecas cada vez que la abres. Nos pareció una cutrez!

Compramos tickets de desayuno para dos días (7 euros al día). Considero que merece la pena aunque solo sea por el ZUMO DE NARANJA NATURAL que incluye! Fantástico. El resto del buffet pasa sin pena ni gloria, lo justo para llenar un poco el estómago pero poco variado y no de gran calidad. Bastante justo y además te ponen el aire acondicionado a toda pastilla (debe ser para que te marches rápido) por lo que hay que bajar con chaqueta (nosotros estuvimos en agosto). A la entrada había una mujer que te recogía el ticket que era especialmente desagradable, tenía una cara de cuerno escandalosa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Este hostel es en realidad excelente, para mi fue la primera vez que me quedaba aca , y la calidad precio es insuperable, nunca tuve problemas con lo del baño compartido, ya que estos estan super limpios y aseados al igual que el area de duchas muy limpias, la verdad que al momento de escogerlo no me convencia ya que viajaba con mi novia y a ella no le gustaba lo de compartir baños y duchas, pero no nos molesto esto para nada ya que estaban super limpios y habian muchos, y nunca tuvimos que esperar para que se desocupara alguno, las habitaciones muy limpias con un gran TV, el desayuno muy bueno con una gran variedad de panes , yogur, jamones y jugos , se los recomiendo ampliamente, el hotel esta a una cuadra de la Fridhemsplan metro station y desde alli al centro solo dos estaciones mas, alli hablan sueco e ingles , supongo que otros idiomas , pero para mi caso estos eran los que reconoci, en el hotel te dan recomendaciones para tu estadia en estocolmo y te brindan su mejor actitud para ayudarte.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Fuimos en familia eramos 11 personas y pedi tres habitaciones de tres y una de dos, me dijeron que no tenian habitaciones de tres y que me daban de cuatro al mismo precio, para mi quedo claro que eran tres habitaciones de cuatro y ya teniamos suficiente, al llegar alli nos cobraron la de dos, porque no la habiamos cancelado a tiempo según ello, por otra parte nos dijeron que como grupo nos hacian un descuento con la tarjeta para grupos, todo mentira y cada vez que preguntabamos se hacian los locos. La recepcion un 0 comenzando por la jefa que es una lianta, que habla y habla para liarte, sin decir nada en concreto

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Estuve hospedada en el STF Fridhemsplan desde el sábado 8 de diciembre al lunes 17 de diciembre del 2012 (fue el hostel oficial de la Conferencia Mundial de la ILGA 2012) y la noche del viernes 14 de diciembre me encontraba trabajando en la recepción del hostel en mi computador en las horas de la noche cuando fuí informada por mi compañera de habitación de que ella despertó, abrió los ojos y vió dentro de la habitación a un hombre que registraba/esculcaba/buscaba en nuestras maletas; ella empezó a gritar y el hombree salió de la habitación corriendo y bajo por las escaleras. Cuando regresé a mi habitación me di cuenta de que habían robado mi billetera/cartera y otras cosas. Avisamos a la recepción del hotel, llamamos a la policía y la policía de Estocolmo verificó en las cámaras de seguridad del hostel y determinaron que dos personas entraron sin ningún problema al hostel, tomaron el ascensor, subieron a los pisos, y en las cámaras se ve como un hombre (el ladrón) entró a nuestra habitación (no sé sabe cómo porque ninguna de las dos habíamos perdido nuestra tarjeta electrónica) y se ve cómo sale huyendo después de haber sido sorprendido. En las cámaras también queda registrado como baja por las escaleras y sale tranquilamente por la puerta del hostel alcanzado por su cómplice. Pese a que los empleados del hostel vieron como sucedió todo y reconocen que si bien tienen cámaras de seguridad no hay quien las vigile, yo no recibí ni siquiera una disculpa por parte del hostel y mucho menos me repararon en alguna medida los daños económicos que sufrí por el hurto. Me pareció sumamente desconsiderado, indelicado y brusco el trato indiferente recibido por el hostel ese, así que no lo recomiendo por su absoluta falta de medidas de seguridad y de hospitalidad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 2 paradas de metro de la estación central, lo que significa que está bien comunicado con la zona turística. La estación de metro se encuentra a 2 minutos a pie del hotel, y también hay una estación de bicicletas, una muy buena opción para conocer la ciudad y probablemente de las más económicas.
Nos alojamos en una de las habitaciones dobles con baño privado, y teniendo en cuenta los precios desorbitados de Estocolmo, la relación calidad-precio es más que correcta. Las habitaciones son nuevas, simples y funcionales pero con todo lo necesario. Tienen TV plana y secador de pelo. El baño todo nuevo y muy limpio.
El desayuno se paga aparte, buffet bastante simple, para mí no merece la pena, eso sí, es barato si comparas con cualquier cafetería.
El servicio no fue nada espectacular, pero tampoco tenemos ninguna queja.

• Se alojó el octubre de 2012

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º70 de 158 hoteles en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — STF Fridhemsplan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el STF Fridhemsplan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
STF Fridhemsplan Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Stf Fridhemsplan Stockholm
Stf Fridhemsplan Hotel Stockholm

Si es el propietario o director del STF Fridhemsplan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.