“Perfecto en todos los sentidos” 4 de 5 estrellas

STF Fridhemsplan
Sankt Eriksgatan 20, Estocolmo 112 39, Suecia (Kungsholmen)   |
Ocupa el puesto n.º67 de 158 hoteles en Estocolmo
España
“Perfecto en todos los sentidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2009

Me he alojado en este hostal durante 4 dias y estuvo genial todo. La habitación era de cuatro y super grande; las camas eran muy comodas, la única pega quizá era que tenias que alquilar las sabanas pero no eran mu caras (60 coronas) y estaban super limpias; además te daban también una toalla. En la habitación una impresionante pantalla plana con tele y internet gratis!!El personal agradable, había un chico español en la recepcion el dia que llegamos y fui muy amable y simpático.
Los baños en el pasillo, pero estan muy limpios y hay suficientes para no tener que esperar nada por la mañana.

La ubicación inmejorable, al lado un super habierto hasta las 11, un mcdonals 24 horas y la parada de metro a 200 metros.
El desayuno no está incluido en el precio estandar.

Para lo que pagamos (22 euros por persona), estuvo genial; uno de los mejores sitios en los que me he alojado ultimamente.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Tarragona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

el mas moderno hostal en Estocolmo???? alojarse aqui es lo mismo con alojarse en el metro.
todo aqui es malo: desde el trato del personal hasta las camas...sin hablar de los cuartos de bano!
ademas, me salio mas caro que el hotel de 3 estrellas que esta al lado del aeropuero Skavsta!

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ourem, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

Pasé 4 noches en el STF Friedhemsplan y es uno de los mejores sitios en los que me he alojado nunca, no sólo comparado con albergues juveniles, sino con muchos hoteles.
Estuve en una habitación "hostal+" con baño privado. La habitación estaba limpia, era cómoda y tenía una televisión con pantalla de plasma y acceso a internet gratuito las 24 horas.
El personal fue muy servicial en todo momento, y tienes la posibilidad de dejar tus maletas en recepción después de dejar la habitación si tu vuelo sale tarde, como era nuestro caso.
El desayuno es normalito, contaba con una decente variedad de tipos de pan y de leche (con sabor a plátano, fresa, etc). La sala del desayuno es grande y no hay problema alguno para encontrar un sitio libre.
El hostal está ubicado de maravilla, hay una estación de metro y una parada de autobús a 50 metros de la puerta del hostal. El Ayuntamiento está a 10/15 minutos andando y a 3 en autobús.
Nunca me he alojado en ningún otro hostal/hotel en Estocolmo, pero estoy seguro de que sería muy difícil encontrar una oferta mejor en la ciudad, con las mismas condiciones y la misma gama de precios.
Recomiendo mucho este hostal.

Haarlem, Netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Hemos pasado dos días en el Friedhemsplan, ¡y nos hemos quedado verdaderamente satisfechos! Todo está prácticamente nuevo. Las habitaciones están fenomenal, las camas muy bien y hay televisión e internet (gratuito). En el sótano hay una gran cocina donde te puedes hacer tu comida y charlar con otros huéspedes. Tienes que compartir el baño y los aseos, pero también están limpísimos.

Colorado Springs, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

Limpio, agradable, barato, y con una gran ubicación. Un servicio de Internet estupendo (usábamos un cable que la verdad es que supera el inalámbrico). La comida era genial. No hay quejas.

¿Has estado en STF Fridhemsplan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el STF Fridhemsplan

Dirección: Sankt Eriksgatan 20, Estocolmo 112 39, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Kungsholmen
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°3 de hoteles al mejor precio en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el STF Fridhemsplan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
STF Fridhemsplan Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Stf Fridhemsplan Stockholm
Stf Fridhemsplan Hotel Stockholm

Si es el propietario o director del STF Fridhemsplan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.