“Bonita estancia” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Gijón
“Bonita estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Acabamos de pasar 4 noches en este hotel. Es muy agradable, muy bien situado para conocer la ciudad y lo mejor de todo es su personal, especialmente Francisco Guerrero. Son muy amables y atentos. El desayuno, inmejorable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Estuve en este hotel el mes pasado con mi familia, 3 noches
La verdad que a todos nos gusto mucho, a mis padres a mi hermano y a mi
Todo muy limpio, las habitaciones son muy amplias y las camas son las mas comodas que he visto en mi vida.
El personal muy atento
El hotel esta situado bastante bien , todo esta cerca y puedes ir a todos sitios andando.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

ir desde españa a estocolmo sin saber ingles es "bastante complicado". encontramos al encargado del hotel, llamado Francisco, que nos hizo nuestra estancia inmejorable, si no hubiera sido por lo cansadas que acababamos depues de recorrer la ciudad. Su trato hacia nosotras y su interes por hacernos nuestra estancia mas comoda ha sido insuperable. destacar la amabilidad de una empleada de la cafeteria llamada Isa, pero de todo el resto de personal siempre con una sonrisa en la boca y esforzandose por hacerse entender en nuestro idioma.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Muy bien ubicado a pocos metros de las principales atracciones de la ciudad, y de la oficina de turismo,la vista desde la habitación al lago Mälaren y el Ayuntamiento, espectaculares,no nos arrepentimos de haber aceptado el upgrate que nos ofrecieron a la llegada a un precio razonable que tanbien incluyo el desayuno buffet, por cierto abundante, muy variado con cinnamon rolls, salmon ahumado, alunas de las especialidades suecas que puedes degustar, las habitaciones son lo suficientemente amplias e impecables, lo unico las toallas no estaban muy limpias pero un poco gastadas.

Por lo demas, el personal muy amable, en todas las instalaciones del Hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

UBICACIÓN.- Para mí es lo mejor de este hotel. Se encuentra en la ribera (Sur) de Norrmalm con el Lago Malären, frente a Gamla Stan (casco antiguo), Södermalm y Kungsholmen (Ayuntamiento-Stadshuset), junto a la "desembocadura" del Lago en el Mar Báltico.
Para mí, como turista, esta ubicación es la mejor, puesto que se encuentra a cinco minutos a pie de la Estación Central de Estocolmo (Arlanda-Express y bus), junto a la oficina de información turística y en el centro de la ciudad. Y, por supuesto, tiene unas inmejorables vistas despejadas al lago, al casco antiguo, al Ayuntamiento y a Södermalm.
Otra ubicación que también me gusta es la ribera de Strandvägen (Diplomat y Esplanade) o Sodra Blasieholmshammen (Grand Hotel).

HOTEL.- Cinco estrellas. Reformado en 2007 y moderno en todos los aspectos. El hall es amplio y de estética actual y tiene un bar y un restaurante (360, threesixty) muy concurridos, de cara al lago. El bar tiene buen ambiente por la tarde-noche, con música, y una extensa carta de cocktails, combinados, cervezas, tés, sandwiches o ensaladas.
El aspecto exterior del hotel no es muy bonito.
El precio diario de acceso a Internet vía wi-fi en la habitación es absurdo: más de 20 Euros/día.

HABITACIÓN.- Estuvimos en una "superior view room" bastante espaciosa (20-22 m2), muy nueva y, aunque de estética actual, no me pareció muy bonita.
Desde la sexta planta teníamos unas vistas fantásticas al lago, Gamla Stan, etc.
Cada día nos dejaban dos botellas de agua mineral de cortesía. Por el contrario, los precios del minibar eran absurdamente caros.
Se ve TVE internacional y hay películas de pago en castellano.
Hay plancha y tabla de planchar. Por otro lado, no entiendo el hecho de que el secador estuviese anclado al mueble de debajo de la televisión.

SERVICIO.- Tanto el trato de la recepción como el de los camareros del bar fueron correctos. La verdad es que apenas tuvimos trato con el personal del hotel.
La limpieza de las habitaciones es manifiestamente mejorable.

DESAYUNO.- No desayunamos en el hotel debido al absurdo precio de 259SEK por persona (unos 28 Euros por persona).

CONCLUSIÓN.- Hotel recomendable si se consigue un buen precio por noche, sobre todo si se viaja en avión y se llega en tren o autobús a la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sheraton Stockholm Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Stockholm Hotel

Dirección: Tegelbacken 6, Estocolmo 101 23, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Norrmalm
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Estocolmo
N.°4 de hoteles balneario en Estocolmo
N.°10 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°11 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°11 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°13 de hoteles románticos en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 324 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Stockholm Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Stockholm Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Stockholm Estocolmo
Sheraton Stockholm Hotel Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Stockholm Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Stockholm Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.