“Buena ubicación pero demasiadas estrellas” 3 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Tegelbacken 6, Estocolmo 101 23, Suecia (Norrmalm)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 158 hoteles en Estocolmo
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona
“Buena ubicación pero demasiadas estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Decepciona como 5 estrellas, pero es un buen hotel, sobretodo por su ubicación. Se puede ir andando a Gamla Stan y está bien comunicado por metro, autobuses y un buen servicio de taxis. Si pueden te "cuelan" una habitación minúscula digna de una fonda de 3ª. El servicio en general es amable y profesional. Desayuno correcto (sin pasarse) y un bar casi acogedor, donde tomar la ultima copa.
Mi recomendación positiva depende del precio al que se consiga la noche...

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Es más bien un 4 estrellas con gimnasio. Eso sí, supercéntrico, aunque sin encanto. Está a las orillas del lago, enfrente de Gamla Stan, a unos pasos de la estación central de tren, metro y bus. El desayuno no está incluido y es muy caro, mejor desayunar en Gamla Stan. Las habitaciones amplias, correctas, con minibar, secador, etc. Te ofrecen cambiar a una habitación con vistas por 30 euros más la noche, lo que no tiene caso si no es verano y si no vas a estar en el hotel. Hay un gimnasio con sauna abierto las 24 horas, dispensador de hielo y lustrador de zapatos en los pasillos. Te guardan el equipaje gratis por 7 días si después vuelves a hospedarte en el hotel. Muy serviciales en la recepción. Tiene restaurante, aunque hay otros más baratos en las proximidades.

Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

A primeros de octubre pasamos (mi mujer, mi hijo de 5 meses y yo) una semana de lo más placentera en Estocolmo.
Reservamos el hotel con poco tiempo en la web de Sheraton y obtuvimos como mejor tarifa 2295 SEK (unos 240 €) por una habitación doble interior incluyendo el desayuno.
Este Sheraton es un hotel frecuentado por viajeros de negocios, funcional y confortable, recién reformado (no completamente, conserva marcos de puertas originales, sistema de climatización anticuado...) y muy bien situado, justo en frente de Gamla Stan, el centro histórico más turístico, a 5 minutos andando de la estación de tren y en la entrada natural de la zona comercial de Norr Malm.
Las habitaciones son amplias, 22-23m2 aproximadamente, sin bañera, salvo unas cuantas suites. La decoración es agradable, el mobiliario es de calidad y la cama magnífica y enorme. Todos los días se obsequia al huesped con un par de botellas de agua mineral y hay un pequeño office (además de un minibar bien surtido de pago) donde puedes prepararte tes o cafés sin cargo alguno. El baño es pequeño pero bien distribuido, con sanitarios y griferías nuevos de calidad (Duravit, Grohe...) El agua caliente se suministra inmediatamente y con la presión necesaria. Jabones y demás utensilios para la higiene en la misma línea. La vista desde la habitación no es demasiado bonita, en un hotel de 5 estrellas se debería dar un tratamiento más delicado al patio interior del edificio y no abandonarlo como un espacio residual.
Lo más detacable de este hotel, además de la magnífica situación, es la profesionalidad y amabilidad que dispensa todo el personal del hotel, cualquier duda, pega o servicio que necesites se te soluciona inmediatamente.
El desayuno es sobresaliente, creo que sin duda merece la pena acceder a una tarifa que lo incluya, y no es caro dados los elevados precios de la hostelería en Estocolmo. Fruta fresca, platos calientes hechos al instante, bollería variada, embutidos... en fin un buffet en condiciones con un servicio rápido y atento, ningún día tuvimos que esperar para sentarnos estando el hotel competo.
Una de las noches cenamos en el restaurante (a las 19:00), la cocina es muy buena aunque tardaron demasiado en servir, nada grave. La oferta cercana al hotel es variada, en 10 minutos te plantas en Vasterlanggatan, la espina dorsal del casco histórico, donde hay multitud de buenos restaurantes frecuentados por turistas (el estandar es diferente al español, en Estocolmo se come bien en cualquiera de estos lugares) con horarios bastante flexibles.
Resumiendo, una opción más funcional que encantadora a un precio un poco elevado. Para una escapada romántica me iría al hotel Diplomat o algún otro de Strandvagen, lugares donde saborear la arquitectura Art decó y el magnífico diseño sueco de principios del siglo pasado a un precio similar.
Qué envidia tanta calma y sosiego ¡¡¡

• Me gustó — La profesionalidad y amabilidad dell personal del hotel (staff)
  • No me gustó — Es un hotel con poca personalidad
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Una estancia genial en un hotel totalmente nuevo con un agradable ambiente.
Hotel perfectamente situado , para acceder a todas las zonas de Estocolmo, ademas de estar bien comunicado cercano a la estación, al metro y con parada de autobuses a la puerta del hotel.
Está totalmente renovado, zonas comunes y habitaciones incluyendo los baños.
Hicimos la reserva en la web del hotel donde hay muy buenas ofertas. Las habitaciones eran triple y cuadruple(2 adultos 2 niños) pudiendo elegir las familiares que son más amplias y con dos camas queen size.
Nuestra tarifa no incluia desayuno, así que preferíamos desayunar en las cafeterias que hay alrededor o ir directamnte al centro.Al lado hay un 7 eleven y Mc Donalds, cosa que a veces se agradece.

• Me gustó — Todo nuevo y limpio, su situación
  • No me gustó — Al hacer el check out si eliges el cargo en la tarjeta en euros te cobran una comisión
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Aquí estuve alojado otros 4 días la segunda semana de Julio. He de decir ( yo ya lo sabía ) que el hotel está en reformas hasta septiembre creo, por lo que está un poco alterado la situación de las cosas, el lobby está en la primera planta ahora, pero NO molestan para nada, no hay problemas de ruidos ni suciedad. Está todo muy controlado.

La situación del hotel es magnífica, a 3 minutos a pie de la estación central que mediante el tren Arlanda Express ( 120 Coronas por persona si váis dos, individual cuesta 200 Coronas ) llegas en 20 minutos exactos al aeropuerto y la frecuencia es cada 15 desde las 4 de la madrugada. Tren que alcanza las 205 Km/h. Una gozada. Está mirando a Gamla Stan, el casco viejo de Estocolmo, con unas vistas preciosas y a 2 minutos de la Plaza Gustavo. Podéis ver las vistas de la habitación en las fotos, excelentes.

En principio había reservado una habitación "Classic" pero era realmente pequeña, no la recomiendo, es agobiante de tamaño, sin sitio ni para la mesa del servicio de habitaciones. Eso sí, impecablemente nueva en todo y limpísima. Al momento bajé a recepción y solicité un upgrade a una más amplia y me concedieron una Habitación Ejecutiva ( no pagué nada por ser Gold Member de Starwood Hotels, no sé cuál será la diferencia de precio, por la clásica ya pagaba 170 Euros con IVA y desayuno incluídos, por eso digo que por este precio una Clásica no recomiendo, la Ejecutiva es pasable, sin más, pero supongo que son los precios que se estilan por aquí que es todo bastante caro ).

La habitación Ejecutiva era nuevísima, recién reformada, olía a nueva los muebles y todo. Impecablemente limpia. De mediano tamaño, pero ya bien, con dos sillones y una mesita redonda. Pantalla de plasma muy chula, facilidades para hacer té y café, baño correcto, blanco, muy bonito y funcional, con buenas cortesías.

Al estar en reformas no hay gimnasio ni piscina pero te dan un bono gratuíto para un gimnasio y spa que esta al lado del hotel. En recepción hay dos ordenadores con conexión a internet de uso libre.

El servicio de habitaciones y su menú ( que usé tres veces ) es de lo mejor, unas raciones enormes y unos platos riquísimos. El desayuno buffet también muy bien, con variedad de frios y calientes y posibilidad de pedir cocina al momento.

Si le recomendaría por su ubicación y la habitación está bien++ pero ya digo que la Clásica NO, era diminuta.

• Me gustó — Ubicación y servicio de habitaciones
  • No me gustó — Habitación clásica es diminuta
  • Se alojó el julio de 2007, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Sheraton Stockholm Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Stockholm Hotel

Dirección: Tegelbacken 6, Estocolmo 101 23, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Norrmalm
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Estocolmo
N.°4 de hoteles balneario en Estocolmo
N.°10 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°10 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°11 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°13 de hoteles románticos en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 338 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Stockholm Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Stockholm Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Stockholm Estocolmo
Sheraton Stockholm Hotel Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Stockholm Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Stockholm Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.