“Céntrico y cómodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º61 de 158 hoteles en Estocolmo
San Sebastián - Donostia, España
“Céntrico y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hotel Riddargatan. En Riddargatan 14. Estocolmo.
Hotel céntrico. Al lado hay un restaurant italiano y a 500 metros un Macdonald. Alrededor hay muchos pequeños restaurantes.
Caminando a Gamla Stan, el centro de la zona vieja, se tardan sólo 15 minutos y al Museo Vasa otros 15, en otra dirección.
En recepción no hablan castellano solo inglés, pero las recepcionistas eran amables. Pequeño y acogedor.
La habitación daba a la calle principal que es muy tranquila y estaba muy bien aislada sin oir ruidos del pasillo.
Tenía 2 camas con edredón nórdico, cómodas,baño bien equipado, con amplia ducha. De regalo de bienvenida 2 botellas de agua mineral y un set para hacer Thes. Mini bar que no tocamos. Hay un juego de pesas que tampoco tocamos dado lo cansado que acabas el día. Un paraguas de cortesía del hotel, que no necesitamos. El problema de la habitación es que no tenía armario, sólo una pequeña percha, oculta tras una cortina...eso le ha bajado un poco la nota, pues de todos los hoteles que he estado era el único así. Puntuación 7/10.
El buffet de desayuno muy bueno, con fruta variada, zumos, fiambre, con reno, quesos, arándanos, yogures, huevos revueltos, albóndigas suecas, salchichas, bacon, cereales, todo de muy buena calidad, aunque la bollería era poco variada. Café de máquina Nespreso que te lo haces tu y también café normal, surtido de Thes....Nosotros hacíamos un desayuno opíparo y al mediodía con 2 barritas de cereales ya estábamos comidos. Yo le doy una puntuación de 8/10.
Esta muy cerca de una parada de metro, de un 7 eleven, famosa cadena donde compraba Lisbet Salander...., y también muy cerca de la parada del tranvía número 7, que te lleva a la isla de los museos.
El último día la recepcionista me ayudo con la tarjeta de embarque, y eso sin saber inglés yo, fue un gran logro. Desde aquí le doy otra vez las gracias pues fue muy amable.
Nosotros estuvimos 4 noches en Abril 2014 y lo recomiendo. Yo volvería al mismo hotel.
Mi puntuación sería un 7/10. Muy buena relación calidad- precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hotel moderno y muy bien situado. La cama supletoria era realmente dura pero después de hablar con recepción, que son muy eficientes, han solucionado el problema. La Wi-fi es lenta. El desayuno excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Hotel situado a muy poca distancia del centro de Estocolmo y de la isla de Gamla Stan. Personal amable, habitaciones amplias, aunque el mobiliario ha visto tiempos mejores. Tiene pequeños detalles como un juego de pesas en cada habitación o un paraguas a disposición del viajero. Bastante recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Es un hotel muy cómodo y está situado en una de las mejores zonas de Estocolmo. La habitación tenía todo tipo de amenities, había pesas para hacer deporte, paraguas, agua mineral de bienvenida, te y café. El hotel tiene gimnasio y un restaurante muy bueno con una amplia carta de cervezas. El personas era servicial y agradable, siempre estaban muy pendientes de los pequeños detalles. El desayuno es muy amplio, había desde zumos a albóndigas...
Lo recomendaría sin ninguna duda.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Lyon, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

A mi parecer muy bien ubicado, un poco pequeñas las habitaciones pero comodas y muy limpio! a mi y mis amigos nos fue excelente alli! ;)

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riddargatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riddargatan

Dirección: Riddargatan 14, Estocolmo 114 35, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Östermalm
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°44 de hoteles de negocios en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riddargatan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riddargatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riddargatan Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Riddargatan Hotel Stockholm

Si es el propietario o director del Hotel Riddargatan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.