Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy moderno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HTL Kungsgatan

Los mejores precios de estos 7 sitios
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el HTL Kungsgatan a tu lista de perfiles guardados
HTL Kungsgatan
3.5 de 5 Hotel   |   Kungsgatan 53, Estocolmo 111 22, Suecia (Norrmalm)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 161 hoteles en Estocolmo
Madrid, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Muy moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un hotel abierto muy recientemente, con una decoración muy cuidada que se nota especialmente en las amplias zonas comunes, tanto interiores como exteriores. La habitación en la que nos alojamos no era muy grande pero tampoco era agobiante. Lo que menos me gustó es que no tenía armario, sólo una barra para colgar perchas. El desayuno no estaba incluido pero por 70 coronas (buen precio para Estocolmo) puedes elegir 4 componentes entre bebidas, bollería y sándwiches (no esperes demasiada variedad).

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

200 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    93
    77
    17
    8
    5
Ver opiniones para
16
90
18
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel es muy moderno, no tiene recepción; pero eso no supone gran problema. Los camareros y el servicio es muy amable.
Lo recomiendo en visitas a la ciudad de 4 o 5 dias, y tb para personas como yo que hacen viajes de negocios y nos gusta la austeridad (..total..estas todo el dia fuera..reunido).
El lounge es precioso, una decoración moderna y impecable.
El servicio es muy bueno, gente muy atenta , educada y amable

Es céntrico, está muy cerca a pie de Gamla Stan; la primera localización medieval de Estocolmo. Totalmente recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es un hotel sin recepción, esto es, va todo de forma automática. Si hubiera cualquier problema, los camareros intentan echar una mano, pero ante algun problema mas serio (cuarto sucio o algo parecido que pueda ocurrir, no se como te ayudan).
Nos encontramos que los lockers estaban todos llenos y como no hay recepción pues nadie te puede ayudar, esta cerca de la estación de tren asi que siempre se pueden dejar alli.
Las habitaciones son comodas, pequeñas y muy prácticas. No recomendaria estar mas de tres noches, si vas con mucha maleta...no ha demasiado espacio.
El lounge es muy chulo para tomar algo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en HTL Kungsgatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HTL Kungsgatan

Dirección: Kungsgatan 53, Estocolmo 111 22, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Norrmalm
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles al mejor precio en Estocolmo
N.°19 de hoteles en la playa en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HTL Kungsgatan 3.5*
Número de habitaciones: 274
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HTL Kungsgatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
HTL Kungsgatan Estocolmo, Provincia De Estocolmo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HTL Kungsgatan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.