“Hotel moderno, muy tranquilo pero algo alejado del centro” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 161 hoteles en Estocolmo
madrid
“Hotel moderno, muy tranquilo pero algo alejado del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

El hotel está fenomenal e incluso muy por encima de los standares habituales de los establecimientos de esta cadena. La habitación era grande, estaba limpia, el aire acondicionado funcionaba perfectamente y todo estaba bastante nuevo. La pena es que se encuentra un poco retirado de la zona turistica, en una zona residencial muy tranquila en la que no había practicamente nada, aunque junto al hotel hay un supermercado que cierra bastante tarde por lo que siempre quedaba este recurso.
La estación de metro está aproximadament,e a unos 10 minutos y luego tardas otros 10 en llegar a la estación central, si vas en taxi, el precio a esta estación fue de unos 14 € aunque me imagino que dependerá del tráfico.
En nuestro caso, el precio compensó la distancia ahora a igualdad de precio yo optaria por un hotel mas cercano, llovia continuamente durante nuestra estancia y en un solo día tuvimos que ir 2 veces a cambiarnos al hotel y la verdad es que no resultaba muy cómodo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2009

Habitación fresquita a pesar del mini ola de calor (máx 29ºC) durante nuestra estancia de 5 noches. Cama grande y cómoda. Es imposible no salpicar todo el cuarto de baña al ducharse. WiFi inútil en la habitación, algo mejor en Recepción donde hay además 2 puestos de Internet. Desayuno excelente. Supermercado ICA abierto de 8 a 22h justo al lado. Parada de metro Odenplan a 3 manzanas. Servicio de Recepción muy eficiente

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2008

estuvimos hace 2 semanas cuando la temperatura alcanzó los 25 grados. y Estocolmo estaba en todo su explendor.Es un hotel nuevo, con habitaciones amplias y limpias ,pero con algunas cosas que no nos gustaron: está alejado del centro(25 minutos en bus nº2) ,no hay armario en la habitación tan solo una pequeña barra a la vista donde colgar la ropa, no hay mini-bar en la habitación y los canales de tv eran suecos a excepción de la BBC y CNN.
El personal de recpción muy atento y amable. En resumen es lo más parecido en servicios a un aparthotel.

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — estaba alejado del centro(el bus a 30 metros)
  • Se alojó el mayo de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Un hotel nuevo y fantástico desde el que se puede ir andando al centro/atracciones, etc.

Estaba un poco preocupado al principio porque está un poco al norte del centro, pero en 20 minutos andando llegas a casi todos sitios y si eso falla, el T-Bana (metro) sólo cuesta 1.60 libras. La estación más cercana es OdenPlan (a tres paradas en la línea verde de la Estación Central).

La habitación era muy grande y estaba bien decorada - sábanas modernas y limpias y un baño fantástico de mármol negro con ducha potente. También tenía reguladores de la calefacción individuales y una gran televisión con pantalla de plasma y alrededor de 18 canales, incluidos varios en inglés.

Como parece que pasa siempre en Europa, la doble eran dos individuales pegadas, no una de matrimonio. No obstante, eran muy cómodas. La habitación no tiene extras, como por ejemplo tetera/cafetera, pero lo puedes pedir y no te cobran nada.

Hay internet wi-fi disponible gratis por todo el hotel y un par de ordenadores en el vestíbulo. Hay también una sauna gratis en la planta baja, pero no llegué a probarla.

El desayuno estaba muy bien. Bacon, salchichas, huevos revueltos y tostadas, junto con fiambres, quesos, bocadillos, etc.

El personal del hotel era sumamente amable y servicial (el único problema que tiene esto es que eran tan amables que teníamos que esperar en recepción años mientras charlaban con las personas que iban delante nuestra). Pero siempre estaban dispuestos a ayudar y aconsejar restaurantes/atracciones, etc.

Había varios buenos restaurantes a 5-10 minutos a pie, una pizzería y un restaurante magnífico europeo (bistecs, risotto, etc.) que se llamaba "Vimmel" incluidos - el souffle de chocolate era alucinante (los dos están ubicados en la calle que está al sur del hotel).

La comida es cara en todas partes, como es de esperar, los platos principales cuestan unas 14 libras y una botella de vino más de 24. Además algunos restaurantes no incluían el 25% de tasa de servicio en los precios. No obstante la comida y el sericio eran magníficos en todos sitios.

Sin embargo la entrada a todas las atracciones turísticas era barata...la mayoría rondaban las 4 libras. Skansen estaba particularmente bien...en especial el "siempre famoso alce".

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Blackpool, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2007

No estaba seguro de qué esperar de este hotel porque acababa de abrir en octubre y no había críticas, pero la estancia al completo fue extraordinaria.
Al llegar nos recibió una recepcionista muy amable y nos registró en cuestión de minutos, luego nos fuimos a la habitación que era fantástica: tenía el suelo de madera y muebles negros modernos con asientos y ropa de cama rosa oscuro. El baño estaba alicatado y extremadamente limpio e incluso tenía calefacción radial en el suelo, que era todo un lujo, la ducha era potente y había mucho espacio. La habitación tenía una televisión LCD en la pared también.
El desayuno iba incluido con la habitación, el comedor era de estilo asiático y estaba muy limpio. La comida en sí estaba deliciosa, había una amplia variedad de cosas para elegir para todos los gustos.
En la zona de recepción había dos ordenadores para meterte en internet gratis, periódicos gratis también y mucho sitio para sentarse. El bar era pequeño pero adecuado, ofrecían cosas de comer de bar y bebidas.
La ubicación del hotel no era céntrica, pero estaba a 10 minutos andando de una de las calles principales donde hay muchas tiendas y restaurantes, desde allí podías meterte en el metro, que tardaba 5 minutos en llegar al centro de Estocolmo.
Si tuviera que encontrarle fallos al hotel, lo único que se me ocurriría es que el edredón abrigaba demasiado y que la habitación era un poco sencilla.
En conjunto me quedé muy impresionado con este hotel, el personal era amable y servicial y el hotel muy moderno y estaba muy limpio. Sin duda me volvería a alojar allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Time Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Time Hotel

Dirección: Vanadisvagen 12, Estocolmo 11346, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Norrmalm
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles al mejor precio en Estocolmo
N.°19 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°20 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°20 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°21 de hoteles para familias en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Time Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Time Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Time Estocolmo
BEST WESTERN PLUS Time Hotel Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Best Western Stockholm
Stockholm Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Time Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.