Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno para dos o tres días” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Hotel Sign

Guardar Guardado
Añadiste el Clarion Hotel Sign a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Clarion Hotel Sign
4.0 de 5 Hotel   |   Ostra Jarnvagsgatan 35 | Box 310, Estocolmo 101 26, Suecia (Norrmalm)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 160 hoteles en Estocolmo
Panamá
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“Bueno para dos o tres días”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado en el centro de Estocolmo. El vestíbulo es sobrio pero moderno, y comparte el espacio con el Bar-Comedor. El personal del mostrador en la recepción es muy atento y eficiente. Este hotel parece ser muy solicitado por los grupos en gira por Escandinavia, por cuyo motivo se hace difícil que puedan aceptar a los huéspedes antes de las 3 PM, hora oficial del Check Inn.

Una vez que se llega a la habitación, nos damos cuenta de que por tratar de lograr un estilo minimalista, lo que han conseguido son cuartos que resultan incómodos por lo pequeños. Las almohadas, en cambio, son enormes comparadas con el tamaño de la cama. Esto puede resultar molesto si, como en mi caso, deben compartir la cama dos personas. El área del baño, sobre todo el de la ducha, es tan estrecha que hace recordar el de los buques de cruceros de pasajeros, y no ponen alfombras antideslizantes, lo que representa un riesgo para las personas mayores. El área para colgar la ropa es igualmente pequeña, y no alcanza para dos pasajeros (en nuestro caso para mi esposa y yo). Existe un inconveniente adicional: no cuentan con cajas de seguridad en las habitaciones. Esto conlleva el engorro de bajar con las cosas de valor, hacer la fila para que uno de los 3 empleados lo acompañe a un pequeño depósito en que comparten el espacio las maletas de los que esperan la hora del check in o del check out, con pequeñas cajas de seguridad de las que existen en las habitaciones de cualquier hotel. Ese ahorro de dinero sin lugar a dudas es muy beneficioso para los propietarios del Clarion Sign. Para los huéspedes, en cambio, es un verdadero engorro.

Desayuno buffet aceptable, sin ser nada extraordinario

En general, es un hotel aceptable por las atenciones del personal, muy limpio, pero incómodo por lo reducido de los espacios. Bueno, por la localización, si va a estar por dos o tres días. Más de ese tiempo, puede ser incómodo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
clarionsign, Guest Relations Manager en Clarion Hotel Sign, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Hola,

Gracias por que tehayas tomado el tiempopara recordarnos tu valoración es muy importante.

Yo quiero pedirle a ustedes una disculpa porque la habitación donde ustedes vivieron no llenara sus expectativas.

Nosotros luchamos constantemente para mejorarnos y por eso decearía yo con todo gusto escuchar más sobre vuestra estadia.

Yo estaría muy agradecida si es posible a que ustedes tomaran contacto conmigo al respecto de esto. Mi dirección de correo electrónicoes nadia.fagerdin@choice.se

Mil gracias por vuestras amistosas palabras con respecto a nuestro agradable personaly buena atención.

Yo espero que nosotros estemos en contacto. Deceo a ustedes un buendía.

Saludos cordiales
Nadia Fagerdin
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

936 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    300
    416
    165
    39
    16
Ver opiniones para
136
284
45
288
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Menorca
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Calidad precio adecuada. Hotel céntrico, de diseño. A pocos minutos de la estación central. Muy cómodo para moverse andando. Desayuno variado. Habitaciones espaciosas, servicio amable y correcto. Limpio. Si no solicitas, no recambian champú ni cremas.
Inconvenientes: el wifi no funciona bien en todas las habitaciones, y se desconecta. Hay que utilizar clave password mas usuario y es algo engorroso (muy largas y complejas) y hay que renovarlo cada 24 hs. Si la habitación está cerca de los ascensores, la música de los mismos se escucha. El spa es de pago, mas caro los fines de semana.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuve cinco días por motivo de trabajo y me ha parecido bastante bien.
La limpieza y organización de la habitación buena. Todo limpio, sábanas y toallas impecables.
La decoración del hotel me encantó. La música del hotel, bar y restaurant perfecta.

El desayuno del hotel de los mejores que he probado! Super variado...
Internet gratis y buena señal.
La comida del restaurant buena y de precio justo. Los camareros encantadores.
La pega: pedi un taxi para ir al aeropuerto y se olvidaron de llamar...

El centro está a 10 min. caminando.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
clarionsign, Marketing Coordinator en Clarion Hotel Sign, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Google Traductor
Hi,

thank you for your nice review of Clarion Hotel Sign. Hope to see you as a guest of the hotel soon again.

Have a nice day!

Best Regards,
Charlotte Andersson, Clarion Hotel Sign
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Gran Crítico
287 opiniones 287 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
102 votos útiles 102 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Este hermoso y modernísimo hotel , que tomo como emblema temático la música , y como centro de esto al conjunto ABBA , que marco una época, tiene diseño desde la arquitectura, pasando por las sillas y sillones en todos sus sectores .El servicio es muy bueno , el desayuno excelente y mu buena la ubicación . Si pueden y tienen tiempo, visiten la piscina

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
clarionsign, Marketing Coordinator en Clarion Hotel Sign, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Google Traductor
Hi,

and thank you for your nice review of Clarion Hotel Sign. We hope to see you as a guest of the hotel soon again.

Have a nice day!

Best Regards,
Charlotte Andersson, Clarion Hotel Sign
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de buen diseño. Habitaciones demasiado pequeñas. Cama blanda y las peores almohadas que he visto en mi vida. Piscina a 20 € por persona. Creo que demasiado cara una vez que ya has pagado el hotel. Desayuno sin una triste magdalena lo que es raro para un no suevo. Es un buen hotel pero demasiado prohibitivo para usar la piscina

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
clarionsign, Marketing Coordinator en Clarion Hotel Sign, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Google Traductor
Hi,

Many thanks for your feedback from your visit. We appreciate all the feedback we receive and your feedback has been forwarded to the head of departments.

Wishing you a great day!

Best Regards
Charlotte Andersson, Clarion Hotel Sign
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Clarion Hotel Sign? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Sign

Dirección: Ostra Jarnvagsgatan 35 | Box 310, Estocolmo 101 26, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Norrmalm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Estocolmo
N.°17 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°22 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°24 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°33 de hoteles románticos en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Hotel Sign 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Nordic Choice Hotels, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Sign con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Clarion Hotel Sign Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Clarion Hotel Stockholm
Clarion Stockholm
Stockholm Clarion

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Clarion Hotel Sign, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.