“Servicio Atento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prinsen

Prinsen
Mastersamuelsgatan 4, Estocolmo, Suecia (Norrmalm)
08-611-13-31
Barrio: Norrmalm
SanJuan
“Servicio Atento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

No hay duda que este restaurant esta en uno de los lugares mas elegante de la Ciudad. Es accessible caminando desde los hotels principals y en el area de "boutques" de mayor renombre. En la esquina esta la boutique de Stela McCarthy. Nos atendieron como principes a pesar de haber hecho reservaciones y siendo un grupo de 8 comensales. Las albondigas definitivamente de las mejores que probe en la ciudad y el venado estaba exquisito.

Visitado el agosto de 2013

Múnich, Alemania
“Las mejores albóndigas de Estocolmo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Aqui he comido las mejores albóndigas de mi vida, eso si, el precio bastante elevado, pero merece la pena permitirse un lujo de vez en cuando.

Visitado el agosto de 2012
“Bonito, acogedor, buena comida y servicio excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Situado en uno de los barrios mas elegantes de la ciudad, (Östermalm), este restaurante es uno de los mas antiguos de Estocolmo (Desde 1897). Conservado magnificamente guarda todavia ese encanto de antaño. Llegamos un viernes por la noche hacia las 20h. y solo quedaba una mesa, osea que es mejor reservar por si acaso. Desde el Sr. que estaba en el guardarropa hasta el camarero, que nos atendió (muy simpático y que se arrancó a hablar un poquito de español) nos dieron un excelente servicio. Nosotros nos dedicamos al pescado pues no comemos carne, pero hay de todo para elegir y con un plato único nos quedamos satisfechos. A destacar los Mejillones. Llevaban el mejor "suquet de peix" que he probado en mi vida. Mi marido disfrutó con la cazuelita de pescado y por mi parte el rape que yo pedí estaba bastante bien. Todo aderezado con vino blanco y agua. De postre pedí unas trufas de chocolate blanco buenísimas. Algunos licores y cafés, y por 130 euros cenamos tres personas.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida