“Extraodinaria Cocina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sturehof

Sturehof
Stureplan 2 | Sturegallerian 42, Estocolmo 11446, Suecia (Östermalm)
+46 8 440 57 30
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 91 de 2.191 Restaurantes en Estocolmo
Intervalo de precios: USD 17 - USD 59
Cocina: Marisco, Europea, Continental, Sueca
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Negocios, Entretener a clientes
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Barrio: Östermalm
Lima, Perú
“Extraodinaria Cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Pedi al concierge del Nobis Hotel, donde me alojo, un excelente restaurant para cenar tarde, mi esposa, mi hija y yo. Vamos camino a dejarla en la Universidad de Uppsala y ademas hoy cumplía 25 años. Razones mas que adecuadas para celebrar.
Me indicaron que era un sitio preferido por gente local, de toda edad, no tan formal y con muy buen ambiente.
Se quedo corto en las explicaciones. Trendy, lleno de gente y extraordinariamente bien atendido.
Mi mujer pidio una Boullabaisse que según afirma fue la mejor de su vida. Mi hija un Salmon notable y yo una Moule et Frites que solo en Paris he comido mejor. Acompañada por una mayonesa agli olió que le dio un sabor exquisito a las papas.
Uns muy buena carta de vinos, mayormente franceses, fue el toque mas que grato para una noche que ciertamente se recordara.
Precio? Acorde con la experiencia.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente local en el que puedes combinar copas en el bar, buena comida y discoteca después de cenar.
Tienen muy buena variedad de carnes y de pescados y una extensa (y costosa) carta de vinos. Muy buen ambiente por la noche y se puede cenar hasta muy tarde. En precio, por encima de la media de Estocolmo.

Visitado el agosto de 2013
Madrid, Madrid, Spain
“De moda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Demasiado de moda, saturado de gente y con ambientes distintos una terraza muy "chic", un bar, un restaurante y una zona de copas

Visitado el agosto de 2012
Alella, España
“Un clásico para los locales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Muy buena opción en Estocolmo para pescado y marisco. Se trata de un restaurante muy popular entre la gente local.
He visto algunas críticas que hablan de precios altos aunque a mí no me dió esa impresión. Tratándose de Estocolmo, no me pareció más caro que otros restaurantes aunque el pescado y marisco no es precisamente barato.
Recomendable

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca
“Especialista en marisco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

LOCALIZACIÓN.- Está en la plaza del mismo nombre, en el barrio de Stureplan, uno de los barrios comerciales de mayor nivel de Estocolmo. Aunque tiene acceso directo desde la propia plaza, está integrado en el centro comercial premium Sturegallerian.
Las, también premium, calles Biblioteksgatan y Birger Jarlsgatan confluyen en la plaza Sturehof y conducen al mar.

AMBIENTE.- El ambiente es bastante agradable, silencioso y muy pulcro. La decoración es moderna y minimalista con detalles vintages, por ejemplo, el techo. Nos sentamos junto a la cristalera que linda con la terraza y fue bastante entretenido, aun siendo domingo.

SERVICIO.- El servicio es muy correcto, atento y profesional, aunque para mi gusto algo frío. Les vendría bien un poco de empatía o, como mínimo, empatía.

COMIDA.- Es especialista en pescado y marisco: langosta, bogavante, etc. Trajeron un aperitivo como de paté de marisco que no nos gustó, tenía un sabor muy pronunciado.
Por el contrario, mi plato de fletán (hallibut) y vieira fue excelente. El aioli de marisco con que venía acompañado muy suave y a la vez sabroso. El entrecote a la brasa de mi mujer también fue muy bueno. Muy buenas también, tanto la guarnición de patatas como la salsa bearnesa que lo acompañaba.
Por el contrario, caí en la tentación de pedir una Creme Brulee y, como era de esperar, recibí una especie de crema catalana. Mejor pedir otro postre, no por malo, sinó por demasiado conocido.
La carta de vinos era completísima, pero como siempre en Escandinavia, carísima. La botella más barata, más de cincuenta Euros. La botella de 20cl. de vino del Ródano que pedí fue muy buena, pero costaba más de 20 euros.

CONCLUSIÓN.- Me dio la sensación de ser un valor seguro. Posiblemente no muy brillante, pero digno de ser probado.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida