“Clásico hard Rock Cafe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Sveavägen 75, Estocolmo 113 50, Suecia (Norrmalm)
+46 8 545 494 00
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Clásico hard Rock Cafe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Clásico Hard Rock Café, que se hizo mas especial porque inesperadamente, la velada fue amenizada por Bon Jovi, quien de forma acústica, hizo de esta comida en Suecia una de las más memorables.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Indonesio primero
Lecheria, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Un hard rock cafe amplio y muy bonito. De los mejores que he visitado.

Es un poco mas costoso que otros Hard Rock Cafe de Europa.

El personal de la barra fue muy amable y nos recomendaron varias cervezas.

Sin duda volveria.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Agradable y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Un buffet con mucha variedad por 20 euros en estocolmo creo q es muy dificil de encontrar y ademas acompañado de buena música y buen servicio.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“sucio, degradado y con camareros racistas que tratan mal a los extranjeros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Llegamos mi marido y yo pretendiendo comer alrededor de las dos de la tarde el día seis de mayo pasado, lo encontramos un poco sucio y mal cuidado, pero lo cierto es que estábamos cansados de buscar y se hacía tarde para comer en Suecia. Yo salía de un congreso profesional y llevaba una camisa de seda, falda negra y ropa de trabajo, mi marido iba informal. No había nadie cerca de la puerta ni ningún cartel. Esperamos que nos atendieran. No vino nadie. Nos sentamos tranquilamente. Se sientan otras personas en la mesa de al lado, al rato se sientan otras en otra mesa. Viene una camarera desaliñada, como si no se hubiera duchado de la noche anterior y se dirige a los últimos que habían llegado y a nosotros nos lanza miradas de odio muy desagradables y no nos atiende. Al final, le indico que queremos comer. Al rato vuelve, toma nota a la mesa de al lado y pretende pasar por delante de nosotros sin tomarnos nota y nos sigue mandando las mismas miradas de asco.....Vuelve a pasar, le digo que nos tome nota, me responde desabrida que espere...y se va a la otra mesa de al lado a tomarles nota....ante la evidencia de que estábamos recibiendo un trato racista, con todas las letras, por nuestra condición de extranjeros, nos levantamos y nos marchamos de semejante antro. Le hemos mandado un mensaje de queja por correo electrónico y ni nos han respondido. Advierto que la actitud racista con el sur de Europa debe de estarse imponiendo en estos países nórdicos, porque yo tuve que marcharme de otro establecimiento en Helsinki por los mismos motivos.

• Visitado el mayo de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente