“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Trangsund 12 | Gamla Stan, Estocolmo 11129, Suecia (Södermalm)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 56 alojamientos especiales en Estocolmo
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

El hostel estaba muy bien situado, las habitaciones no son muy grandes. El desayuno está bueno, aunque no es muy completo. La relación calidad/ precio, teniendo en cuenta el nivel de vida sueco, está bien.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

139 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Viaje con mis padres y mi pareja, la vdad que lo unico bueno fue la localizacion, el resto es lo mas cutre que he visto en mi vida!! Suerte que reservamos una habitacion con baño, y aun asi "tela"!! la ducha no tenia ni cortinas!con lo que se mojaba el TODO!!digo suerte pq nos ahorramos las colas que habia para ducharse en los baños comunes ya que tienen un baño por planta(un baño para 10hab x 4pers min)!!.La cocina estaba super sucia, si querias utilizar platos o tazas mas valia que los fregases antes pq te podias encontrar tropezones pegados de a saber cuando!!
A nosotros nos dieron una habitacion sucia, con el suelo medio levantado, fuimos a protestar y nos dijeron que el hostel estaba completo con lo que ...... ajo y agua!!
Jamas en mi vida volvere a ese sitio!!! Never ever!!!
Para usar internet tienen 4 ordenadores en el recibidor, y la gente se queda colgada horas y horas!!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estocolmo

pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

hemos estado en este hotel la familia y la verdad que su emplazamiento era estupendo muy cerca de todos los lugares importantes de la ciudad, de restaurantes, a los cuales se podia ir andando, y muy tranquilo aunque la habitacion era muy espaciosa con baño dentro no teniamos ni una mesilla, ni armario, en el baño el lababo, era tan pequeño que no te cabian ni las manos.Lo estan reformando y seguro que mas adelante estara mejor, vi una habitacion de unos amigos doble con baño dentro y era preciosa, no tenia nada que ver con la nuestra,en este tipo de hostal tienes que pedir sabanas y toallas, aunque tambien te las puedes llevar de tu casa te cobran 6 €, lo que si viene muy bien es tener cocina a tu disposicion para hacerte el desayuno o lo que quieras y estaba limpia. Lo recomendaria este hosta si te gusta la sencillez

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Best Hostel Old Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Hostel Old Town

Dirección: Trangsund 12 | Gamla Stan, Estocolmo 11129, Suecia
Ubicación: Suecia > Estocolmo > Södermalm
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º25 de 56 alojamientos especiales en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 144 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Priceline, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Hostel Old Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Hostel Old Town Estocolmo/Provincia De Estocolmo
Best Hostel Old Town Hotel Stockholm

Si es el propietario o director del Best Hostel Old Town, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.