Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cenar fuera y disfrutar de la gente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Verandan, Grand Hotel

Verandan, Grand Hotel
Sodra Blasieholmshamnen 8, Estocolmo 10327, Suecia (Södermalm)
+4686793586
Mejorar este perfil
Reserva con
Verandan, Grand Hotel no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 31 de 2.234 Restaurantes en Estocolmo
Certificado de excelencia
Cocina: Sueca
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Negocios, Entretener a clientes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Buffet, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Södermalm
Escribe una opinión

311 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    180
    90
    24
    16
    1
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Verandan, Grand Hotel también vieron

Estocolmo, Provincia de Estocolmo
Estocolmo, Provincia de Estocolmo
 
Estocolmo, Provincia de Estocolmo
Estocolmo, Provincia de Estocolmo
 

¿Has estado en Verandan, Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Verandan, Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.