“El mejor lugar para pasar un fin de semana de tranquilidad y comodidades.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia Don Joaquin

Añadiste el Estancia Don Joaquin a tu lista de perfiles guardados
Estancia Don Joaquin
Ruta 1, km 94.5, San Jose de Mayo, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en San Jose de Mayo
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“El mejor lugar para pasar un fin de semana de tranquilidad y comodidades.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Don Joaquín es un lugar paradisíaco, donde se pueden hacer variadas actividades al aire o libre. Tranquilo y muy buen servicio.
La comida es muy buena, todo elaborado como en casa.
Las habitaciones cuentan con
todas las comodidades.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Huésped,

Ante nada quisiera agradecerle su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y los demás. Todos los detalles aquí mencionados por usted nos ayudaran a nosotros a mejorar día a día en nuestro servicio.

Agradecemos en nombre de todo el equipo de Don Joaquin habernos elegido, y esperamos verlos pronto con nosotros.

En solitario
De negocios
Fort Lauderdale, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Excelente atencion,muy buena comida,los servicios y el spa muy buenos. Un lugar tranquilo y agradable para sacarse el stress.La comida me parecio deliciosa,obvio que si vas con ninios de repente se necesitaria un poquito mas variado el menu.Las actividades son variadas ymuy buenas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

La gastronomía excelente, y si bien hay menú fijo fueron muy flexibles en los cambios que requerimos en alguna ocasión. El personal muy cálido y atento. Es un lindo detalle tener siempre la misma mesa. Destaco el spa: comodidades, atención y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Estaban en construcción edilicia cuando fui, y evidentemente la obra conspiró con el descanso.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,

Lamentamos sinceramente que las obras hayan perturbado su descanso, pero esperamos que las mismas sean para brindarles mayor confort a nuestros huéspedes a futuro.

San Jose de Mayo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

espectacular la atención, los servicios, las actividades recreativas y sobre todo la comida casera, es ideal para ir a despejarse y pasar en familia, solo hay que pensar en descansar y disfrutar, de lo demas se encarga el personal de la estancia que por cierto son muy amables. La verdad que uno se queda con ganas de volver, todos los días

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja están bien cerca de todo y del comedor sobre todo, a unos pocos m...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos con mi esposo y mi hijo por 3 días y 2 noches. Muy tranquilo, la habitación excelente y la atención impecable. Aunque algunos se quejan del menú que es fijo , a mi que me gusta casi todo me pareció impecable !!! Muy bien servido , variado y de muy buena calidad , los que se quejan supongo que es porque tienen gustos reducidos. Los desayunos y las meriendas también son fabulosas y todo casero. Creo que el que sabe cocinar sabe comer y no son todas las personas. Además te dan la opción de bebidas tamaño familiar y si no la consumís completa te la guardan para la próxima comida. Si tengo que sugerirles algo para mejorar, me parece que en la cena o después en el living se podría hacer algo para reunir a la gente, alguien que cante o karaoke , algún juego o alguna actividad en grupo. Porque en el día hay cosas para hacer o sino sólo pasear y recorrer, pero después de la cena se muere todo muy temprano, el que quiere descansar se acuesta pero a los que nos gusta hacer algo más , sin hacer mucho ruido obviamente , habría que buscar algo....
También me encantó la libertad para ir a buscar las bicis cuando querés, o las paletas , en fin usar las instalaciones con respeto y libertad. Pasamos muy lindo....

Consejo sobre las habitaciones: Son todas excelentes y tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Estancia Don Joaquin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Don Joaquin

Dirección: Ruta 1, km 94.5, San Jose de Mayo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > San Jose Department > San Jose de Mayo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en San Jose de Mayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 262 €
Bienvenidos a Don Joaquín!Aquí pueden pasar divertidos momentos en familia que guardaran en la memoria para siempre.Y aquellos que se reencuentran después de días de trabajo sin verse traerán al presente los recuerdos de otros momentos ya guardados…En el comedor les serviremos riquísimas comidas caseras como las que ya no se cocinan todos los días.El descanso tiene todas las comodidades de un hotel de ciudad que está ubicado en un Entorno natural único.Todo el año todas las actividades al aire libre planeadas para ustedes y además, el uso de las instalaciones de nuestro Spa no darán lugar al aburrimiento. Prometemos que antes de irse ya estarán pensando en volver…Para que siempre haya algo más que hacer les proponemos actividades guiadas como lo son las cabalgatas, paseo en la carreta del tractor y la participación en el ordeñe.Y actividades libres como canotaje en el arroyo o la laguna, pesca deportiva, bicicletas, caminatas, ping pong, futbolito, paddle, futbol, juegos infantiles, pool, colección de películas.Siempre la piscina del spa, climatizada y con hidromasaje y en verano, también la piscina exterior climatizada. Ó bien encontrar un lugar muy agradable bajo los árboles o junto a la estufa a leña para solamente dejar pasar el tiempo…Uno de los pilares de Don Joaquín es lo que se prepara en su cocina. Y se conoce desde el despertar con pan, medialunas o scones caseros.Además todas las pastas, los postres y tartas o tortas son elaborados aquí. Junto con ingredientes de primera, carnes y verduras frescas, la buena mano de nuestras chef es lo que agregamos para el deleite de todos. El menú es fijo pero siempre se contemplan los gustos particulares para que todos se queden satisfechos a la hora de pasar por el comedor.Todas las comidas están incluidas en la tarifa de hospedaje.Información generalLas tarifas de hospedaje Incluyen: • pensión completa (4 comidas diarias) • todas las actividades• uso de las instalaciones: SPA y piscina exterior (en verano)Incluyen impuestos.No incluyen bebidas ni tratamientos de SPA ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Don Joaquin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estancia Don Joaquin San Jose De Mayo
Estancia Don Joaquin Uruguay/San Jose De Mayo

Si es el propietario o director del Estancia Don Joaquin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.