“Servicio y atención muy buenos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Verde Solaro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Elisa
Verde Solaro
Añadiste el Verde Solaro a tu lista de perfiles guardados
Emilio Francou 1257 | Villa Elisa, Villa Elisa 3265, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Villa Elisa
“Servicio y atención muy buenos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos 3 días en Octubre de 2013, utilizando una "promoción primavera" y se cumplio todo ( hasta nos dierón al retirarnos las dos cervezas artesanales que no habiamos consumido). Tomamos una Suit y todo funciona en la habitación, como en el resto del hotel , incluido el Spa.
Un poco pequeña la extructura, pero se compensa con excelente atención, cuidado del lugar y los servicios.
Felicitaciones ¡¡¡¡

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

52 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Pasé tres días en Villa Elisa sin estar segura de cómo me iba a sentir en este hotel, salvo porque había leído comentarios muy positivos en este sitio.
No solamente no me defraudó, sino que superó en mucho mis expectativas.
En la recepción fueron amables, simpáticos, pacientes, con la cordialidad típica del entrerriano y mucho más (Daniel, Jonathan y las chicas son excelentes profesionales en lo que hacen).
El cuarto bellamente decorado, limpio y cómodo, la piscina de agua climatizada que invita a usarla, el desayunador con vistas al exterior, la tranquilidad de la calle donde se ubica -tranquila pero céntrica- el spa... todo armonioso y muy cuidado.
No encuentro nada en contra y desde ya aconsejo ir a este hotel que no supera el precio de otros de los alrededores y brinda una fantástica estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una lejana a la entrada y descansé perfectamente, sin ruidos incómodos. Cabe agregar que...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Realmente muy buen servicio ya es la segunda vez q estoy en el y siempre estuve muy bien atendido las habitaciones muy comodas cuando vuelva a las termas ya se donde nos hospedaremos me encanto la pile y el hidromasaje volveremos

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
BS As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos alojados desde el 20/9 al 22 ( 2 noches)

Muy limpio lo único a destacar es que son chiquitas las habitaciones, pero si no estás en todo el día no te importa... . bien iluminado. el desayuno re variado la gente súper amable. LA PASAMOS DIVINO y muy cerca de todos lados!

200 % recomendable!!!
gracias!!!!! y nos vemos de nuevo seguro!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

muy buena ubicacion, muy agradable todo el personal y las comodidades era acordes a lo que habia planeado. la pileta es increiblemente climatizada, y las habitaciones son preciosas, hermosa estadia. sin dudas volvere

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Verde Solaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Verde Solaro

Dirección: Emilio Francou 1257 | Villa Elisa, Villa Elisa 3265, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Villa Elisa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Villa Elisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 78 €
Amabilidad y diseño que conquistanEn medio del verde de las calles de Villa Elisa, Entre Ríos, no resulta extraño el nombre propio de este hotel, luminosidad por doquier y detalles coloridos que le imprimen una atmósfera moderna y placentera.La arquitectura contemporánea ha aprovechado un patio interior para que todos los espacios se colmen de aire puro y luz.Las estadías son sensaciones, desde la sonrisa al paso en la recepción a la prolijidad de las habitaciones y suites. El desayuno llama con sus aromas en la mañana, y si por las noches dan ganas de tomar un trago o un expresso, el descanso encuentra espacio en el bar con vista al exterior.Room office, wi-fi en todo el edificio, cocheras cerradas, servicio de lavandería, room service durante las 24 horas.Por la tarde VERDESOLARO propone su piscina climatizada, bordeada de un solarium con sillones y reposeras. Mientras que nuestro SPA da lugar a un circuito hídrico que extiende la relajación a cualquier hora del día con jacuzzi, sauna seco, baño finlandés y la posibilidad de disfrutar un masaje antiestrés. ... más   menos
Verde Solaro Villa Elisa, Entre Rios

Si es el propietario o director del Verde Solaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.