“Muy buena estadia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Villa Elisa
San Carlos, Uruguay
“Muy buena estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy buen hotel, cómodo, confortable y buena atención. El desayuno sencillo pero tiene lo necesario, muy rico. El punto bajo del hotel es que se escuchan algunos ruidos de las demás habitaciones, pero no para preocuparse.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Viajamos con mi esposa y mi papá este fin de semana santa, no tenía demasiadas expectativas ya que generalmente solemos hospedarnos en cabaña.
Llegamos el jueves santo por la mañana tipo 11 horas es decir una hora antes del horario del check in y no tuvimos problemas nos recibieron barbaro, todos los chicos que trabajan en administración son muy agradables y atentos.
Estuvimos hospedados en habitación cuadruple y la verdad que supero nuestras expectativas, muy limpias, bien cuidadas, tienen una pequeña recepción donde se ubica dos camas simples tipo cucheta con buen colchon no son sommier tiene este lugar un pequeño hall con mesa y cuatro sillas todo bien ambientado no es lujoso pero si cuidado y prolijamente pensado, una kitchen pequeña con lo indispensable para poder estar una estadía de dos o tres días tiene una heladera bajo mesada que oficia de minibar no lo utilizamos pero los precios no parecían excesivos, tiene microondas si queres calentar algo rápido y en contra lo único podría decir es que no tiene cocina ni horno pero es claro que es un hotel y no un apart con departamentos. El dormitorio matrimonial tiene una cama con colchón sommier y TV LCD un placard embutido tomo muy lindo y prolijo tanto los colores elegidos de la ropa de cama como en las paredes y pisos todo combina bien, aquí también tenes caja de seguridad y algunas perchas.
Tanto el dormitorio como la cocina tienen aire acondicionado.
El baño es pequeño y fue lo único que no nos gusto ya que en casa estamos acostumbrados a baños de dimensiones bastante mas grandes pero es algo que no afecta en linea general mi calificación y que no por ello dejaría de volver a ir a este hotel hermoso.
La piscina es descubierta y simpre esta bien cuidada con el agua limpia y climatizada.
No utilizamos el SPA pero me dijeron que el circuito que ofrecen es muy bueno y cuesta $ 100,00 por persona.
El hotel esta bien ubicado a 50 metros de la plaza principal de Villa Elisa y con restaurant cercanos como para que no tengas que desplazarte en auto si queres comer algo rico por la noche una vez que llegas de pasar todo el día en las termas.
El comedor funciona solo como bar para servir el desayuno o tomar un cafe o un trago no tiene cocina, esta muy bien ambientado al igual que todo el hotel y están cuidados los detalles, es sencillo pero muy cálido.
Te recomiendo que si vas con discapacitados, niños o personas mayores con movilidad reducida reserves las habitaciones de planta baja ya que no he visto que posean ascensor y a los dormitorios de primer piso accedes por escalera.
Lo recomiendo y volvería a ir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel luce tal cual o hasta mejor que en las fotos y video que muestra en la pagina web.
Nos alojamos en la suite doble y era una habitacion muy comoda por lo que quedamos muy satisfechos con la eleccion, En cuanto a las instalaciones del hotel destaco la piscina climatizada a excelente temperatura a pesar de estar al aire libre. Muy lindo el estar, la sala de recepcion y los patios internos. La ubicacion muy buena, la ciudad es chica, pero el hotel se encuentra cerca de las calles principales. El servicio de cafeteria y bar esta disponible las 24 horas y con precios accesibles. Tiene cochera cerrada frente al hotel. Alquilan batas a un precio muy inferior al de las termas y estando alojado en el hotel se tiene descuento en la entrada a las termas.Si tuviera que decir algo que se puede mejorar es el desayuno, al cual le faltaba frutas y fiambres, pero hemos quedado tan conforme con el lugar que eso no le resta calificacion. Por ultimo, quiero hacer mencion especial y destacar la excelente atencion que recibimos de todo el personal del hotel, a quienes queres hacer llegar nuestro agradecimiento y felicitaciones por su amabilidad y servicio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

el lugar es muy lindo y agradable! La atención es muy buena y son muy amables. Lo unico q me parecio flojo es el desayuno en la habitacion, ya q traen solo 2 medialunas por persona y si bajas a desayunar tenes muchas mas cosas. El resto 10 puntos

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gualeguaychu, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Buena atencion, habitaciones sin lujos pero modernas limpias y bien equipadas tanto las del apart como las estandar, linda pileta pero el ruido de el filtro encendido permanentemente en las habitaciones de planta baja se hace molesto, el desayuno un poco pobre y no tiene cochera.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
VerdeSolaro V, Gerente en Verde Solaro, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Hola Alejandro, primero que nada desde Verdesolaro queremos agradecer que nos hallan elegido para pasar sus días de descanso y que brinden su opinión sobre nuestras instalaciones & servicios.
Con respecto a los filtros de la piscina, los mismos son utilizados desde las 11 a.m. hasta las 20hs, los cuales son esenciales para la climatizacion y mantenimiento del agua de la misma, lamentamos que les halla sido una molestia para ustedes.
Con respecto a la cochera, te comento que somos de los pocos hoteles en la zona que contamos con cochera cerrada y cubierta, además de ser vigilada las 24hs ubicada frente al hotel y con capacidad para el total de las habitaciones; cabe destacar también que, además se encuentra señalizada correspondientemente y en la información brindada en las planillas que se encuentran en cada habitación.
Con respecto al desayuno, es de tipo continental. Si tu última estadía fue en mayo 2013 como figura, es posible que en la actualidad encontraras cambios en el mismo.
Esperemos sea útil nuestra respuesta y los esperamos para una próxima oportunidad.
SALUDOS CORDIALES

¿Has estado en Verde Solaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Verde Solaro

Dirección: Emilio Francou 1257 | Villa Elisa, Villa Elisa 3265, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Villa Elisa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Villa Elisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 94 €
Amabilidad y diseño que conquistanEn medio del verde de las calles de Villa Elisa, Entre Ríos, no resulta extraño el nombre propio de este hotel, luminosidad por doquier y detalles coloridos que le imprimen una atmósfera moderna y placentera.La arquitectura contemporánea ha aprovechado un patio interior para que todos los espacios se colmen de aire puro y luz.Las estadías son sensaciones, desde la sonrisa al paso en la recepción a la prolijidad de las habitaciones y suites. El desayuno llama con sus aromas en la mañana, y si por las noches dan ganas de tomar un trago o un expresso, el descanso encuentra espacio en el bar con vista al exterior.Room office, wi-fi en todo el edificio, cocheras cerradas, servicio de lavandería, room service durante las 24 horas.Por la tarde VERDESOLARO propone su piscina climatizada, bordeada de un solarium con sillones y reposeras. Mientras que nuestro SPA da lugar a un circuito hídrico que extiende la relajación a cualquier hora del día con jacuzzi, sauna seco, baño finlandés y la posibilidad de disfrutar un masaje antiestrés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Verde Solaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Verde Solaro Villa Elisa, Entre Rios

Si es el propietario o director del Verde Solaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.