“No esperaba encontrarme con esta maravilla...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Termal Villa Elisa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Elisa
Complejo Termal Villa Elisa
Añadiste Complejo Termal Villa Elisa a tu lista de perfiles guardados
Ruta 130, km 20, Villa Elisa, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Villa Elisa
“No esperaba encontrarme con esta maravilla...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Buscaba un lugar para descansar...Me parecio una buena opcion, ya que este establecimiento se encuentra dentro del Parque Termal Villa Elisa...
Al llegar ya desde la entrada se nota la atmosfera magnifica que se respira adentro...Bellisimo el Lobby...mucho cristal ,madera y fuentes que con solo verlas inspiran relax y confort
La habitacion 111 que nos dieron,creo que es una de las mejores por su vista ( al golf) y por su cercania con el lobby y la piscina cubierta, que es de pelicula !!! ( en sus extremos tiene 2 hidromasajes)
Me gustaria que el desayuno buffet tuviera, mas frutas diversas y quizas menos pasteleria...Al personal le faltaria, quizas, un poco mas de entrenamiento, pero igual nos atendieron muy bien y tienen muy buena voluntad y actitud
Sin duda volvere a visitar este Hotel, ni bien pueda , me encanto !!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda yo elegiria la habitacion 111, con vista al golf y a la salida de ella hay un living intimo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Argentina-Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Como todas las veces que fuimos, el lugar se encuentra en perfecta condiciones. Tanto las piletas, como los vestuarios y las áreas verdes. Nos alojamos en las cabañas ( la 56 ) . Amplia con todos los servicios tal cual lo pactado. Lo único negativo es la ausencia de WIFI en las cabañas, solo hay en el área de piletas.
Lugar recomendado para ir, descansar y disfrutar el verde y las hermosas piletas

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fuimos con mi marido a desenchufarnos un poco y celebrar nuestro aniversario a las termas y nos hospedamos en este hotel. Realmente la peor opcion, lejos de desestresarnos la pasamos MUY mal ya que en la madrugada del domingo me desperte a las 3 de la madrugada con el baño prendido fuego, de nuestra habitacion. Un problema electrico prendio fuego el extractor del baño y este prendio el techo .... fue una pesadilla .... corriendo por el hotel buscando a los chicos de recepcion que vinieran con el matafuegos. De milagro que nos despertamos, sino, no la contabamos !!!!
Por los nervios que pasamos llamaron a la ambulancia, bomberos, etc. apagaron el fuego, y todo siguio en el hotel como si no hubiese pasado nada.
NADIE vino a preguntarnos si estabamos bien o si necesitabamos algo. Exigimos hablar con alg responsable ya que lo que habia pasado era MUY GRAVE y recien al dia sig enviaron a una pobre empleada quien tuvo que poner la cara que ni siquiera sabia como hablar frente a semejante hecho, todo lo minimizaba. SON UNOS SINBERGUENZAS, la hija del dueño estaba alli y se escondio.
Cuando lo comentamos en las termas, lamentablemente nos dijeron que no era el primer inconveniente, hace unos meses se les electrifico la pileta !!!!
La verdad es cero recomendable, poner en peligro la vida de nuestras familias en este hotel que parece que tienen muuuchos desperfectos de electricidad y agua no tiene ni pies ni cabeza.
Sera muy lindo, pero demasiado peligroso, ni locos volvemos a un lugar asi.
No arriesgaria nuestra vida otra vez.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nosotros concurrimos por primera vez a las termas de Villa Elisa, Entre Ríos, en el año 2000.- Desde ese momento y hasta la fecha viajamos todos los meses, pues vivimos en Buenos Aires y son tan sólo 350 km.- Las rutas en este momento están en muy buen estado , porque son como autovías y en buen estado. No era así hace unos años. Hay muchísimo control, móviles y fijos, con cámaras. En cuanto al complejo termal en sí mismo, ha mejorado muchísimo y de todos los que conocemos, es sin duda, para nosotros, el mejor, dado a la composición del agua y su temperatura. Es un lugar hermoso en cuanto a naturaleza, muy limpio y con capacidad para muchas personas, sin que ello sea una contrariedad. Alquilamos siempre en la ciudad. La gente de Entre Ríos es maravillosa!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Fui en varias oportunidades y el lugar es maravilloso, mucha naturaleza, las piletas impecables, vestuarios y baños siempre limpios.
Las cabañas tienen todo lo que necesites para desayunar y cocinar en elllas. Tambien hay un bar y restaurant donde se almueza y cena muy bien.
La pileta con olas super divertida especialmente para los chicos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Villa Elisa
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Villa Elisa
Hotel Complejo Termal Villa Elisa
Complejo Termal Villa Elisa Entre Rios

Si es el propietario o director del Complejo Termal Villa Elisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.