“Relajado y desestresante !!” 4 de 5 estrellas

Complejo Termal Villa Elisa
Ruta 130, km 20, Villa Elisa, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Villa Elisa
La Plata, Argentina
“Relajado y desestresante !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Todo el complejo brinda un muy buen servicio, se han agregado mamparas vidriadas para el viento, la pileta de olas es un muy buen divertimento y hay mucho espacio para instalarse ya sea cerca o lejos de las piletas. Los sanitarios estan siempre limpios y son muy amplios y luminosos. Un pequeño punto en contra , he visto duchas sin funcionar al aire libre porque les falta el pomo de la canilla, por ejmplo . Pequeñas cosas que hacen al mantenimiento que no hay que decuidar

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el hotel Vertientes que deja bastante que desear para la tarifa que tiene. Se ha quedad...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Un lugar hermosisimo para disfrutar, descansar y divertirse. Nos hospedamos en los bungalos que tenian todas las comodidades (parrilla, wi-fie,mesa al aire libre, Tv).
El complejo termal estaba super-limpio. Las distintas caracteristicas de las piletas cumplian las expectativas de todo el grupo familiar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Buscaba un lugar para descansar...Me parecio una buena opcion, ya que este establecimiento se encuentra dentro del Parque Termal Villa Elisa...
Al llegar ya desde la entrada se nota la atmosfera magnifica que se respira adentro...Bellisimo el Lobby...mucho cristal ,madera y fuentes que con solo verlas inspiran relax y confort
La habitacion 111 que nos dieron,creo que es una de las mejores por su vista ( al golf) y por su cercania con el lobby y la piscina cubierta, que es de pelicula !!! ( en sus extremos tiene 2 hidromasajes)
Me gustaria que el desayuno buffet tuviera, mas frutas diversas y quizas menos pasteleria...Al personal le faltaria, quizas, un poco mas de entrenamiento, pero igual nos atendieron muy bien y tienen muy buena voluntad y actitud
Sin duda volvere a visitar este Hotel, ni bien pueda , me encanto !!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda yo elegiria la habitacion 111, con vista al golf y a la salida de ella hay un living intimo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Argentina-Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Como todas las veces que fuimos, el lugar se encuentra en perfecta condiciones. Tanto las piletas, como los vestuarios y las áreas verdes. Nos alojamos en las cabañas ( la 56 ) . Amplia con todos los servicios tal cual lo pactado. Lo único negativo es la ausencia de WIFI en las cabañas, solo hay en el área de piletas.
Lugar recomendado para ir, descansar y disfrutar el verde y las hermosas piletas

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fuimos con mi marido a desenchufarnos un poco y celebrar nuestro aniversario a las termas y nos hospedamos en este hotel. Realmente la peor opcion, lejos de desestresarnos la pasamos MUY mal ya que en la madrugada del domingo me desperte a las 3 de la madrugada con el baño prendido fuego, de nuestra habitacion. Un problema electrico prendio fuego el extractor del baño y este prendio el techo .... fue una pesadilla .... corriendo por el hotel buscando a los chicos de recepcion que vinieran con el matafuegos. De milagro que nos despertamos, sino, no la contabamos !!!!
Por los nervios que pasamos llamaron a la ambulancia, bomberos, etc. apagaron el fuego, y todo siguio en el hotel como si no hubiese pasado nada.
NADIE vino a preguntarnos si estabamos bien o si necesitabamos algo. Exigimos hablar con alg responsable ya que lo que habia pasado era MUY GRAVE y recien al dia sig enviaron a una pobre empleada quien tuvo que poner la cara que ni siquiera sabia como hablar frente a semejante hecho, todo lo minimizaba. SON UNOS SINBERGUENZAS, la hija del dueño estaba alli y se escondio.
Cuando lo comentamos en las termas, lamentablemente nos dijeron que no era el primer inconveniente, hace unos meses se les electrifico la pileta !!!!
La verdad es cero recomendable, poner en peligro la vida de nuestras familias en este hotel que parece que tienen muuuchos desperfectos de electricidad y agua no tiene ni pies ni cabeza.
Sera muy lindo, pero demasiado peligroso, ni locos volvemos a un lugar asi.
No arriesgaria nuestra vida otra vez.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Complejo Termal Villa Elisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Termal Villa Elisa

Dirección: Ruta 130, km 20, Villa Elisa, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Villa Elisa
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Villa Elisa
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Termal Villa Elisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Complejo Termal Villa Elisa
Complejo Termal Villa Elisa Entre Rios

Si es el propietario o director del Complejo Termal Villa Elisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.