“Disfrute pleno” 5 de 5 estrellas

Ruta 130, km 20, Villa Elisa, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Villa Elisa
“Disfrute pleno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

todo esta preparado para el relax, desde el hotel , las piletas, parque, música para todas las edades. La naturaleza se comparte con la infraestructura moderna y confortable. El spa es fabuloso, muy relajante

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al parque
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El complejo termal de Villa Elisa es uno de los mas lindos que conocimos hasta el momento. Excelentes instalaciones, servicios, variedad de piscinas, todo en un enorme predio en contacto con la naturaleza.
La sorpresa fue descubrir dentro del predio un hotel de cinco estrellas, el Hotel Quinto Elemento. Excelente por donde se lo mire. habitaciones de lujo (aunque sean las standard), camas king size, hidromasajes, LEDTV, WIFI, provision de batas para ir a las termas, etc, etc. El desayuno, continental, impresionante! Pileta de agua climatizada, spa, gimnasio, en fin, todo lo necesario para pasar una excelente estadia.
Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas miran a la naturaleza. Cada orientacion tiene su encanto.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Villa Ventana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El sector de piscinas es realmente muy lindo...hay varias (cubiertas y descubiertas), muy familiar, el predio es grande...nosotros fuimos a principio de otoño...había bastante gente pero es tan grande que hay lugar para todos.
Alquilan las reposeras y las batas, hay servicio de proveeduría y restaurant..el agua es bien caliente y realmente lo recomiendo para aquellas personas que necesiten este tipo de tratamiento..a mi padre le mejoró mucho su salud física..además de la emocional por disfrutar unos días maravillosos.
Los bungalows son cómodos, tienen lo necesario pero la limpieza dejaba un poco que desear..y un poco exedido en el precio también, la próxima reservo hospedaje en otro lugar y vamos a pasar el día a las piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son cómodos pero les falta higiene y el precio es exedido.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El lugar muy bueno, los bungalows dejan que desear para lo que cobran. Insectos muertos por doquier, telas de araña en sillas, mugre en los placares. Ante la queja, nos dijeron que nos devolvían la plata. A nadie le intereso ver lo que pasaba (tengo las fotos) y dar una solución (simple limpieza). Volvería al lugar, no a los bungalow

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Nuevamente nos alojamos con mi familia en este paraíso de la tranquilidad.. Tres familias en 3 bungalows, todos equipados y confortables (mi favorito, para 4 personas, es el 62).. Sí es verdad que había muchas moscas, pero la gente de limpieza te proveía de insecticida y con las precauciones del caso, se podía comer en paz el asado hecho en la parrilla con toda la familia.. Chicos y grandes disfrutan las diferentes piletas y del parque, con la opción de alquilar bicicletas para recorrer todo el predio, o botes para recorrer la laguna.
Se puede llegar en micro, hay servicios que directamente te dejan en la entrada de las termas. Si no, hay remises que salen de la misma terminal de Villa Elisa, que también te pueden pasar a buscar dentro el complejo al momento de regresar.
La verdad que este es segundo año que vamos, y cada vez nos gusta mas!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Complejo Termal Villa Elisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Termal Villa Elisa

Dirección: Ruta 130, km 20, Villa Elisa, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Villa Elisa
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Villa Elisa
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Termal Villa Elisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Complejo Termal Villa Elisa
Complejo Termal Villa Elisa Entre Rios

Si es el propietario o director del Complejo Termal Villa Elisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.