Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinto Elemento

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Elisa
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Quinto Elemento
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Quinto Elemento a tu lista de perfiles guardados
ruta nal 130. km 20, Villa Elisa, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Villa Elisa
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, excelente atención, excelente entorno!

Las habitaciones son amplias, limpias y están muy bien cuidadas.
En el desayuno hay que destacar la variedad de jugos.

Tres cosas que no me gustaron

1) La sala de gimnasio que es muy pobre, cuenta con un caminador de mala calidad y una bicicleta fija en mal estado.

2) A la pileta climatizada le faltaba un poco de limpieza o filtrado del agua.

3) El bar estaba desprovisto de algunas bebidas alcohólicas.

Sin ser por estas pequeñas cosas es un hotel RECOMENDABLE!





Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

41 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    14
    3
    1
    0
Ver opiniones para
9
27
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
99 votos útiles 99 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El hotel tiene un muy lindo diseño, moderno, amplio, con espacios grandes. Las habitaciones prolijas, cómodas, disfrutables para estar, con un balconcito para matear a la tardecita, o fumar un cigarrito los que quieren hacerlo. El personal muy servicial, simpático, dispuesto. Hermosa su ubicación: dentro del complejo Termal pero lejos del ruido. Sólo pájaros, patos, lagartijas....
El desayuno es pobre, sólo brinda variedad de alimentos dulces ( que si te quedás más de 2 días ves que sirven lo que sobró del día anterior) Eso sí, muchos jugos, yogures y muy ricos. Y ensalada de fruta buena. En cuanto a lo salado sólo jamón y queso. ( y panes, por supuesto) Esperaba productos regionales: salamines, quesos de campo... productos tradicionales del lugar. El desayuno no está acorde a la categoría que quiere tener el hotel. El lugar donde se sirve es lindo, amplio, pero hay un silencio sepulcral. Todo muy frío e impersonal. Un poquito de música suave vendría muy bien. Dicen que tienen Spa y sólo hay un sillón masajeador y un yakuzi ( con agua fría). No funciona la ducha en el sauna, ni la ducha escocesa ( cartelito:" disculpe la molestia, no funciona"). El gimnasio es de chiste, sólo 2 aparatos. El baño está muy lindo de aspecto, pero cuando lo vas a usar te das cuenta que está mal diseñado: las toallas se cuelgan en el lugar contrario, de acuerdo a la disposición de la apertura de la puerta de la ducha. El piso se empapa. La pileta del hotel es de agua dulce ( teniendo agua termal en el predio). El problema más grande no es ese, es que no hay un horario especial para niños, entonces, la idea de descansar y desestresarse no existe. Te saltan encima, juegan con salvavidas,gritan, etc, etc. Los buenos hoteles que no tiene piletas exclusivas para niños, lo que tienen es un HORARIO para que ellos las disfruten, así que si vos, adulto, vas en ese horario sabés a lo que te exponés. Pero si vas al horario exclusivo para adultos, sabés que vas a disfrutar. Además no hay NADIE controlando el sector de la pileta. Otra cosa que me llamó la atención, no hay ni en recepción ni en la habitación una carta con información sobre el hotel, cualquier hotelito 2 estrellas lo tiene: teléfonos para comunicarse con recepción, con el bar, horarios de piscina, etc, etc. En fin, espero que mejore en todos esos detalles que están en la tapa del libro de cualquier alojamiento. Cuentan con una muy buena estructura y muy buen personal. Falta lo otro... y un restaurante.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El edificio es muy bueno, sobre todo moderno, con un lobby bien ambientado y habitaciones con cómodas camas, buen aire acondicionado, buena vista, etc. El personal de la recepción es muy amable y atento. Sin embargo, el hotel tiene varios defectos, a saber:
- La piscina es cerrada y de agua caliente pero NO TERMAL (¡insólito!).
- Parece mentira que digan que tiene gimnasio. Es una pequeña habitación con 2 aparatos, uno para hacer bicicleta y otro para caminar o correr. Intenté probar esta última y la cinta patinaba, por lo cual me tuve que bajar y abandonar la idea.
- El wifi es muy, pero muy malo - permanentemente se corta y sólo funciona en las habitaciones (no en el lobby, ni en el bar, ni en la piscina).
- La infraestructura tiene algunos detalles, como por ejemplo, a la puerta de la ducha en mi habitación le costaba cerrar y aún cuando pude cerrarla, el agua salía, mojando todo alrededor.
- Cero entretenimiento para niños. Nuestros hijos son adolescentes/adultos por lo cual no tuvimos este problema, pero había muchas familias con hijos pequeños y el hotel no tiene nada previsto para ellos.
Por eso lo del título: tiene cosas muy buenas pero algunas malas que no ayudan a que la experiencia, en promedio, supere un puntaje "normal".

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Realmente pasar unos días en Quinto Elemento es algo para recordar, no sólo el lugar, los servicios, sino también el entorno.
Los sonidos de la naturaleza, el diáfano, simple y campestre paisaje, el regreso de las garzas a su morada para transformar los verdes árboles y arbustos nevados, no tiene precio.
las habitaciones del hotel muy confortables, el desayuno principesco, la atención de los empleados cálida y eficiente, realmente un lujo en medio de la nada.
El complejo termal hermoso, bien cuidado, no falta nada, todo está allí para no tener que salir del lugar.
Las piscinas termales son vaciadas cada noche, desinfectadas y vueltas a llenar, increíble.
Lo recomiendo, yo no veo la hora de volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la planta baja, con un hermoso deck desde donde observar el atardecer y no tuve problemas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos en familia, está en una zona de vista liberada lo que se agradece. La habitación es amplia y la cama muy cómoda. El horario de la piscina es hasta la 11 de la noche por lo que la disfrutamos mucho. El desayuno podría estar bastante mejor. Quisimos comer algo por la tarde y no había más que tostado de jamón y queso. La noche anterior pedimos una minuta simple y estaba muy buena, por lo que nos sorprendió la negativa cuando quisimos repetir. Hay que pagar la entrada al complejo de termas para hospedarse en el hotel. Sonó la alarma de incendios a la 6 de la mañana por un problema en la cocida, salimos varios huéspedes a los pasillos para ver que pasaba y nadie del hotel no dio una respuesta.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Quinto Elemento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinto Elemento

Dirección: ruta nal 130. km 20, Villa Elisa, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Villa Elisa
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Villa Elisa
También conocido como:
Hotel Quinto Elemento Villa Elisa, Entre Rios

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Quinto Elemento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.