“Fin de semana 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Raco De La Pintora

Añadiste el El Raco De La Pintora a tu lista de perfiles guardados
El Raco De La Pintora
1.0 de 5 Hostal   |   Urbanizacion Monte Jucar 9 | Parcela 20, 46260 Alberic, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alberic
Sueca, España
“Fin de semana 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Estubimos un fin de semana , todo genial , como en casa . Amabilidad , relajacion , comida casera , vamos como si tubierais una casa con piscina en la montana . Gracias a emilio y mari , por ser tan geniales

• Se alojó el julio de 2012

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

El hotel es una maravilla para desconectar de las grandes ciudades, tranquilo, acogedor y romantico, con habitaciones de madera, ducha hidromasaje, bien climatizadas y con absoluta limpieza.Pero ante todo nos gustó el maravilloso trato familiar que te ofrecen sus simpaticos dueños y la cena romantica con una cocina excelente que degustamos en una terraza acristalada.Es un lugar que recomendamos cien por cien.Y por si fuera poco nos dimo un bañito en su coqueta piscina.Un diez.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

El hotel es muy acogedor, todo de madera y muy limpio y cuidado. Y el trato de sus dueños es inmejorable. Es un hotel para repetir experiencia desde luego. Y respecto a su cocina es sencillamente delciosa y de gran calidad. Un ugar tranquilo, acogedor y romantico.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Mi marido y yo optamos por pasar un fin de semana a solas y nos decidimos por este hotelito por su cercanía a Valencia. La verdad es que no nos equivocamos, las habitaciones son muy cálidas todas de madera. Sólo una pega, haría falta una bañera. Pero la cabina de hidromasaje no está nada mal. El trato que recibimos por parte de María y Emilio es fantástico, son encantadores. La cena que nos prepararon en la terracita acristalada con una super chimenea fenomenal, dejaros recomendar el vino, Emilio no falló.... Nos quedamos sin probar los hojaldres caseros. La próxima vez prometo que los probaré. El detalle de la botellita de cava fresquita en la habitación, todo un acierto.
La verdad todo fenomenal. Lo recomiendo. Gracias

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Ee lo mejorcito q tenemos en valencia. Lo mejor la cocina y el trato tan cariñoso del matrimonio propietario. La habitaciones todas de madera hasta el techo, ducha hidromasaje!!!! Ideal para un fin de semana.

• Se alojó el agosto de 2011

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alberic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 75 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — El Raco De La Pintora 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Raco De La Pintora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Raco De La Pintora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.