“Vacaciones en Thailand” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santhiya Koh Phangan Resort & Spa

Añadiste el Santhiya Koh Phangan Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Santhiya Koh Phangan Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   22/7 Moo 5 Bantai Koh Phangan | Thong Nai Pan Beach, Thong Nai Pan, Ko Phangan 84280, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Thong Nai Pan
Girona, España
1.285 opiniones 1.285 opiniones
2.168 votos útiles 2.168 votos útiles
“Vacaciones en Thailand”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Koh Phangan , una isla con todas las oportunidades , desde las playas de noche de la diversion , al paraiso , hay que ir con barco para ser mas comodo , fui invitado a visitarlo
" increible " un autentico bienestar para todo turista que desee vivir en un espectacular
hotel , sin ser molestado para nada , siempre he deseado poder ospedarme en este hotel en mi proximo viaje a Koh Phangan

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

1.175 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelente opción para descansar y olvidarse del mundo. Una atención IMPECABLE, habitaciones y villas excelentes (algunas con piscina propia), el desayuno es extraordinario, para todos los gustos y exigencias. Lo único que no va acorde es la playa del hotel, tiene muchas piedras y arena gruesa, pero a pocos metros pasando por un caminito llegás a una playa paradisíaca con restaurantes y hasta una pequeña villa cercana adonde podés comprar cosas.
Destaco además de las instalaciones al personal del hotel, todos maravillosos y atentos desde la recepción hasta la despedida.
Las piscinas y la atención en las mismas es de primera linea, fueron unos días maravillosos, gracias

Consejo sobre las habitaciones: Podés contratar una villa con pileta, sin pileta o habitaciones, hay un edificio con habitaciones co...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hola a todos¡
Después de la desagradable experiencia en santhiya hoh phangan resort &spa, he decidido hacerlo público para evitar que se repita, o al menos no sin conocimiento de causa.
Decidimos pasar el final de nuestra luna de miel en este Resort para desconectar y descansar después de recorrer todo el norte de Tailandia.
Estuvimos desde el 17 de octubre hasta el 23, y en 6 noches tuvimos que cambiarnos 3 veces de habitación.
La primera noche, como consecuencia del largo viaje, avión, ferry, madrugar, etc... dormimos del tirón sin notar nada raro, pero a la segunda noche, nos despertamos a las 1.30 de la mañana con ruidos en la habitación, imaginaos el susto. No era ningún sueño, eran ratas escarbando sin parar por todo el techo y paredes de la habitación que esta forrada de madera. Después de reaccionar, llamamos a recepción, y al comprobar ellos también los fuertes ruidos decidieron cambiarnos a las 2.30 de la mañana a otra habitación. Que divertido salir de tu habitación sin maleta y sin nada a mitad de la noche.
A la mañana siguiente, y a pesar de supuestamente habernos dado una habitación superior, vimos que la terraza era un cajón desastre de restos de colchones, muebles, etc…por lo que tras volver a perder nuestro tiempo, dijimos que nos volviesen a poner en una habitación digna aunque sea de inferior categoría. Dicho y hecho, volvimos a otra habitación. El número de las habitaciones son ( 430, 701, 439).
En la nueva habitación Nº 439 más de lo mismo, a las 3 de la mañana, nos volvimos a despertar a causa de los fuertes ruidos, más ratas escarbando sin parar. Os puedo asegurar que entre el silencio de la noche, las paredes de la noche, el ruido era insoportable.

Por la mañana, exigimos hablar con algún responsable para que nos diesen una solución, les pedimos la devolución del dinero de esas dos noches, a lo que se negaron rotundamente, y el director ni siquiera nos atendio.. Ojito con el país de la sonrisa, que una vez que pagas muchas sonrisas pero poco eficiencia y seriedad. A mí con una p... sonrisa no me compensan ni el miedo, ni los trastornos producidos, ni el sueño perdido, y mucho menos mi tiempo libre perdido en reclamaciones.
Como compensación nos invitaron a cenar (bufet), y son tan tristes que nos tomamos una coca cola y una naranja y nos las cobraron.
Cada uno es libre reservar donde mejor le cuadre¡ Pero espero poder contribuir a que a nadie le pase lo mismo que a mí.
Un saludo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos 4 noches durante nuestra luna de miel y la verdad es que nos vino de perlas para relajarnos y poder disfrutar de la tranquilidad.
El hotel es precioso, han sabido respetar mucho la naturaleza y casi parece que estés en una cabaña en un árbol. Eso sí, una cabaña muy pero que muy lujosa.
Nos quedamos en una habitación con piscina y bueno, no se puede pedir más!
El personal del hotel no pudo ser más encantador la verdad, nosotros nos sentimos muy a gusto en todo momento.
Lo únco que no estaba a la altura era la playa privada del hotel. Con muchas piedras y muy pequeña, pero a 100 metros hay otra playa mucho mejor, de arena y más larga, y además llena de restaurantes mucho más baratos que el del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Me quedé en este hotel cuatro días,en resumen, es precioso. Se encuentra ubicado en una montaña con muchísima vegetación. Si no quieres quedarte en las villas o en las cabañas privadas, elige una habitación con acceso a la piscina, que tienen unas vistas espectaculares. Estas habitaciones son 718, 720 etc. Ojo: es familiar y el ambiente muy, muy tranquilo!!! Ahora bien, si lo que quieres es disfrutar de una playa paradisiaca, olvídate de este hotel. Tiene una playa privada pero es muy pequeña y con piedras en el agua. Pero puedes acceder cómodamente a la playa de al lado, mucho más amplia y sin piedras en el mar. Mi recomendación es que si puedes elegir el hotel, considera quedarte en el hotel Anantara que está al lado de éste. He pasado por delante todos los días y se ve genial.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Santhiya Koh Phangan Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santhiya Koh Phangan Resort & Spa

Dirección: 22/7 Moo 5 Bantai Koh Phangan | Thong Nai Pan Beach, Thong Nai Pan, Ko Phangan 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Phangan > Thong Nai Pan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Thong Nai Pan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 593 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Santhiya Koh Phangan Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Asiatravel.com Holdings, Cheap Tickets, Tingo, HotelTravel.com, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Santhiya Koh Phangan Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santhiya Ko Phangan
Santhiya Spa
Santhiya Resort And Spa
Hotel Ko Phangan
Santhiya Hotel Thong Nai Pan
Santhiya Koh Phangan Resort & Spa Ko Phangan, Tailandia
Santhiya Hotel Ko Phangan
Santhiya Resort Ko Phangan

Si es el propietario o director del Santhiya Koh Phangan Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.