“Excelente lugar, servicio mejorable” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Idingstad Sateri a tu lista de perfiles guardados
Idingstad Sateri
Idingstad Sateri 1, Linköping 585 91, Suecia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Linköping
“Excelente lugar, servicio mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

La casa es espectacular, apartada de las carreteras, muy bonita, pero mal cuidada.
Estuvimos varios días y la limpieza fue escasa en nuestra habitación, había polvo en las mesas de noche, pelos en el suelo del baño...
Sólo nos pusieron jabón una vez, y cuando ya llevábamos varios días en el hotel. Uno de los días nos encontramos, al llegar, la cama a medio hacer...
Problemas con las cortinas, es imposible tapar el exceso de luz que entra desde muy temprano.
El desayuno, limitado, pero no está mal. Falta de limpieza en platos, tazas..... también en las mesas del comedor.
Lo mejor, la situación de nuestra habitación, muy tranquila, muy espaciosa, con un armario muy grande y mucho espacio para guardar cosas. El baño muy grande y con mucha luz natural.
Lo peor, la limpieza, el servicio y el mantenimiento de la casa en general. Está un poco descuidado. Las chicas que nos atendieron, muy amables, pero muy poco profesionales.
Si quieres dormir bien dependes también de los compañeros que te toquen en las habitaciones contiguas, se oyen todas las pisadas en los suelos de madera, las puertas y las voces con mucha claridad.
Después de visitar varios hoteles en diferentes puntos de Suecia, podría decir que si éste mejorara un poco el servicio y el mantenimiento, sería un lugar perfecto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Idingstad Sateri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Idingstad Sateri

Dirección: Idingstad Sateri 1, Linköping 585 91, Suecia
Ubicación: Suecia > La Región de los Mil Lagos (Lakeland) > Östergötland > Linköping
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Linköping
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Idingstad Sateri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Idingstad Sateri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.