“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Nyköping
San Pedro Alcántara, Málaga
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

El hotel es perfecto cuando tienes un vuelo temprano o también si has llegado en un vuelo muy tarde.
Lo encuentras justo enfrente de la terminar, solo tienes que cruzar la calle.
El hotel está recientemente inagurado. Con lo cual es novisimo.
Además, es muy moderno y no se le escapa un detalle.
La recepción está en un amplio espacio abierto donde también tienes un restaurante y zonas para descansar con tv, libros y conexión a internet.
La habitación es pequeña, tìpo la del camarote de un barco, pero está muy cuidadada y cumple perfectamente la función para la que está diseñada: un sitio para descansar y asearse en las pocas horas que se está alli antes de tomar un vuelo.
Nosotros estuvimos en una habitación doble con baño por un precio bastante bueno: 64€; pero también tienes las opción de reservar una habitación de "sueño rapido" que tiene literas y baño compartido por unos 45€, así como habitaciones familiares o ejecutivas.
El desayuno está incluido en el precio y tiene un horario bastante amplio, de 4 a 10 de la mañana, pensando en las personas que tienen que volar temprano.
Es uno de los hoteles donde estado que más me ha llamado la atención porque creo que está muy bien pensando, el diseño es genial y tiene detalles como una habitación con plancha, por si la necesitas, o que en uno de los canales de la tv de la habitación puedes ver la pantalla del aeropuerto con las informaciones de salida.
En resumen, el hotel está bastante bien, muy limpio y cómodo y el precio inmejorable.
Lo recomendaría sin dudarlo y lo tendré muy en cuenta cuando vuelva por alli, así como sus otros 2 hoteles connect que están en el aeropuerto de Arlanda y en lla zona del palacio de congresos de Estocolmo.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada especial que reseñar
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

399 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Connect Hotel Skavsta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Connect Hotel Skavsta

Dirección: General Schybergs vag 23, Nykoping S-61192, Suecia
Ubicación: Suecia > La Región de los Mil Lagos (Lakeland) > Södermanland > Nyköping
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Nyköping
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 102 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Connect Hotel Skavsta 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, HostelBookers, HostelWorld, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Connect Hotel Skavsta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Connect Skavsta
Connect Hotel Nyköping

Si es el propietario o director del Connect Hotel Skavsta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.