“pasable” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Uppsala
Cádiz, España
“pasable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Nos alojamos aquí una noche con nuestro hijo de 9 años. Se trata de un hostal/albergue a pesar del nombre Hotell Vandrahem. La habitación era muy pequeña, con tres camas individuales apenas podíamos movernos. El baño muy sencillo, sin plato de ducha (con un desagüe en el suelo). Por la noche se formó un grupo de personas en el pasillo que estuvieron bebiendo y armando jaleo hasta las 12:00 de la noche. Pagamos unos 130€, precio muy excesivo si consideramos que deberían mejorar la limpieza, la sencillez y tamaño de las habitaciones. Para desayunar había lo necesario: tres tipos de cereales, leche, café, mantequilla, pan y mermelada.
En fin, Suecia es cara, pero el precio creo que era un abuso para este alojamiento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

15 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

nos alojamos en este hotel 5 noches a finales de mayo ,para visitar a un sobrino que trabaja en uppsala y hacer turismo de paso ,nos busco este hotel por el precio y estar cerca de donde se aloja,nos sorprendio para bien no hay personal por la tarde en el htel ,nos mandaron un correo con la clave para entrar y una clave para las habitacines (una cajita al lado puerta abrias con la clave y dentro llave)nosotros pedimos habitacion con baño ,limpieza y sabanas ,que incluia dno ,y lo novedoso es que era como una gran casa ,con una cocina donde tu te sirves tu dno y luego metias los platos en lavavajillas, tenias un variado de dulce ,salado ,zumo ,cafe etc...nos encanto ,buen precio y a un paso del centro y estacion ,en tren a 40 mntos de estocolmo,y bien comunicado con aeropuerto

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Vandrarhem Uppsala Kungsangstorg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vandrarhem Uppsala Kungsangstorg

Dirección: Kungsangstorg 6, Uppsala 753 20 , Suecia
Ubicación: Suecia > Uppsala County > Uppsala
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Uppsala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Vandrarhem Uppsala Kungsangstorg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Vandrarhem Uppsala Kungsangstorg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.