Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Eso....hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Hotel Plaza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Clarion Hotel Plaza a tu lista de perfiles guardados
Clarion Hotel Plaza
3.5 de 5 Hotel   |   Vastra Torggatan 2, Karlstad 65225, Suecia (Previamente Radisson SAS Plaza)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Karlstad
Gijón, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Eso....hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Pasamos sólo una noche y llegábamos desde Estocolmo en coche. El hotel dispone de parking justo enfrente en un parking público donde tienen varias plazas reservadas en la quinta planta. El lobby es lo que era un antiguo patio de vecinos por lo que es original y acogedor.

Las habitaciones vivieron mejores tiempos, se nota que es un edificio antiguo.

En recepción parecía ser una constante la ausencia de personal y las dos veces que precisé de sus servicios tuve que pedir a un camarero del bar que me consiguiese a alguien.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

109 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    39
    22
    4
    6
Ver opiniones para
19
32
7
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Noruego primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Clarion Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Plaza

Dirección: Vastra Torggatan 2, Karlstad 65225, Suecia (Previamente Radisson SAS Plaza)
Ubicación: Suecia > La Región de los Mil Lagos (Lakeland) > Varmland County > Karlstad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Karlstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Hotel Plaza 3.5*
Número de habitaciones: 131
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Nordic Choice Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Karlstad
Karlstad Radisson
Clarion Hotel Karlstad

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Clarion Hotel Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.