“Imposible mejor calidad precio” 5 de 5 estrellas

0034 923437454
Página web
Mejorar este perfil
Salamanca, España
“Imposible mejor calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Por la Sierra de Francia podemos encontrar algunos restaurantes muy interesantes, pero si me tengo que quedar con uno lo hago con este. Y para ello tres razones:

- La comida es muy buena.
- El trato recibido suele ser excelente
- El precio es muy bajo en comparación con sitios de calidad similar

Voy tanto con amigos en verano como con mi pareja durante el año y estoy encantado. La carne suele ser excelente, las ensaladas muy originales y aunque esté lleno te dan un trato bastante correcto.

Si tengo que poner un pero es que de vez en cuando va gente digamos... algo ruidosa y poco respetuosa con los demás, pero gente que no se sabe comportar en lugares públicos hay en todas partes y no es culpa del rte.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

1.132 votos útiles 1.132 votos útiles
“UN MESÓN MUY SERRANO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El Mesón San Martín,está situado,como su nombre indica,en San Martín del Castañar,un pueblo de la Sierra de Francia Salmantina,está en la misma Plaza Mayor del pueblo,es un mesón pequeño,muy acogedor,tipo rústico,cuya especialidad es,la carne a la brasa,tienes comida a base de menú del día o a la carta,aquí puedes degustar el vino casero de la tierra y sus postres,también caseros,los camareros son muy simpáticos,se come muy bién y ya que estáis,os dais una vuelta por el pueblo,que tiene mucho encanto,os lo recomiendo,es uno de los mesones de la zona,donde mejor se come,saludos de un salmantino viajero.

Salamanca
“morir de éxito: una de cal y otra de arena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

una vez más he comido hoy en este restaurante, del que tengo buena opinón. He salido poco satisfecho.
Adolece de espacio en la sala del comedor, con las mesas demasido juntas y empujones de los camareros a las sillas al pasar.
Hemos comido dos personas: De primero entremeses (buenos) y setas (bien a secas). Los segundos bastante peor: Un bacalao a la vizcaina (bien pero con bacalao fresco en lugar de desalado, lo que hace que el guiso pierda su esencia) y una degustación de morcillas, que realmente era la misma con distintas decoracciones. Este plato estaba hecho anteriormente, recalentado en el horno y, por lo tanto, muy seco. Mal.
Siempre está lleno y eso puede hacer que se relajen en el servicio y en la calidad.
El postre una tarta de queso que estaba bastante potable y bien presentada.
El personal atento, pero siempre corriendo de mesa en mesa.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santander, España
“Calidad y Precio Bastante Buenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuve con mi mujer y unos amigos el tercer fin de semana de enero y como ya digo la comida es bastante buena y el trato es muy bueno.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Ojo iva a parte”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Repetimos en éste restaurante una vez más.

Nos llamó la atención la subida de precio del menú a 15 euros.

La comida muy abundante (demasiado para una persona), aunque nos ofrecieron compartir, pedimos un menú por persona.

Imposible terminar con el menú sin que la comida te salga por orejas.

Hasta aquí todo bien, pero al pedir la cuenta nos sorprenden con el iva a parte.

Por lo tanto incrementaron considerablemente el precio.