“Calidad y cantidad” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Azuqueca
“Calidad y cantidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Comimos el menú de 15 € + iva y está excelente. Cuando llegamos eran las 13:55 y había una mesa libre. Cuando la camarera nos dió las cartas, nos aconsejó pedir antes que un gran grupo que celebraba una comunión, para que no se retrasaran nuestros platos. De primero pedimos crepes de boletus (excelente) y pimentos rellenos (como llenan) y de segundo entrecotte (buenísimo, al punto) y solomillo de cerdo con bacon. A mi pareja le gusta el solomillo de ternera, no el de cerdo, pero la camarera se lo recomendó y acertó de pleno, estaba buenísimo, tanto que quiere probar a hacer la receta en casa. Los postres uno era cuajada de queso y tarta de queso (deliciosas ambas). Todo casero. Para el siguiente turno de comida (15:30) había retraso. Excelente relación calidad-precio. Recomendable

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Madrid
“Excelente calidad a muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Mesón Restaurante que cuenta con un comedor muy acogedor y muy bien decorado. La calidad de la comida me pareció excelente y para nada caro. Pedimos patatas meneadas (revolconas), una parrillada de verduras de la huerta, chuletitas de cordero, pluma ibérica... todo exquisito.
Muy recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“MUY DEFICIENTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El fin de semana del 3-4 mayo 2014 estuvimos de viaje por la zona de la sierra de Francia, según nuestra ruta el domingo 4 comimos en San Martin del Castañar, buscamos opiniones para elegir sitio y vimos este restaurante bien valorado, fuimos y nos apuntaron para el segundo turno, estaba lleno y había bastante gente esperando para este segundo turno, cosa que nos daba cierta confianza, y a pesar de ser el precio del menú 15€ SIN IVA escogimos este sitio. Pues bien, después de esperar 1h para comer conseguimos entrar, mi primera decepción fue al ver los vasos, la limpieza dejaba mucho que desear, la segunda, las bebidas eran en lata, (aunque según estaban los vasos, igual hasta mejor). El menú era variado con muchos primeros y segundos a elegir, me decante por una ensalada de salmón con narajna, cuando me la sirvieron tenía mala pinta, la naranja seca (¿cuanto llevaba ahí esa ensalada?) vino con un pelo de regalo. Quería dar una oportunidad a la carne, de segundo pedí entrecot poco hecho, adivinais como vino?,...pues vino andando,...no por lo poco hecho, sino porque era la suela de un zapato, y con un aliño que sabía demasiado a ajo. Lo que se salvo fue el postre, yo creo que porque era tarta helada. Mi novia pidió un arroz meloso,...pasable, pero nada del otro mundo y un solomillo de cerdo, también pasable, pero nada del otro mundo. Lo único bueno, nos invitaron a cafe y chupito, porque le dije al camarero lo del entrecot. En cuanto a los camareros, educados y atentos, pero las manos las tenían algo sucias y su olor corporal era perceptible.

Resumiendo, no aconsejo este lugar, o probad otros, o sino, el chiringuito del final del pueblo, junto al río, ponían unos pinchos que estaban ricos.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Torrelavega, España
“Excelente trato y buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos anoche cenando. Llegamos tras leer varias críticas de esta página. Contábamos con cenar de picoteo 6 personas. Al traernos la carta vimos que sólo había menús y ninguna ración, pero el camarero amabilisimo nos explicó que podíamos combinar cualquiera de los 8 primeros y 8 segundos a nuestra elección. Nos advirtió que las raciones eran generosas y decidimos elegir 4 primeros y 2 raciones de cochinillo cuchifrito (estaba todo muy bueno y las cantidad era más que generosa). Al final, entre los 6 platos, 4 postres, 2 cafés, agua, pan y vino de la casa (bastante decente) no pagamos ni 50 €.
Una gran elección en un pueblecito con encanto mucho menos masificado que la Alberca y con el atractivo de la construcción de los edificios de la zona.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alabama, estado de Nueva York
“Muy buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Carne exquisita propia de toda la zona de Salamanca, no obstante el servicio es mejorable muy pocos camareros para tanta gente