“Un bonito fin de semana” 4 de 5 estrellas

Añadiste el La Posada de San Martin a tu lista de perfiles guardados
La Posada de San Martin
Calle Larga, 1, 37659 San Martín del Castañar, España   |
Burgos, España
“Un bonito fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Guiado por las buenas críticas que había leído, elegí este establecimiento en un viaje de fin de semana con mi mujer y los dos quedamos muy satisfechos por la elección.
El servicio es muy atento y solícito. Para cenar pedimos el menú ya que nos convencían los platos que lo componían. Realmente por 15€ por persona el menú fue muy contundente y sabroso por lo que era obligado darse un paseo por el pueblo después de cenar, lo cual fue un auténtico placer porque la temperatura era agradable y el pueblo muy bonito.
La habitación, sin lujos, era cómoda. Dormimos placenteramente y por la mañana el desayuno -incluido en el precio de la habitación, también estuvo muy bien- fue el último servicio que hicimos en el establecimiento.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Pasé un fin de semana maravilloso. El pueblo es probablemente el más bonito de la zona y el hotel para mi no tiene ninguna pega. Empezando por el desayuno.- Zumo de naranja recién exprimido, café exquisito y unas tostadas que quitan el hipo. La atención maravillosa. El edificio, remodelado por dentro es para descansar los sentidos.
La habitación (número 5) tenía un pequeño balcón, pero lo más llamativo era la cama, de dos por dos metros, y tan alta que literalmente había que saltar para subirse.
En fín. Yo estoy seguro que cuando vuelva por la zona repetiré.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Fuimos a tomar unas tapas y a comer pòr recomendación de amigos. Se trata de un edificio antiguo remodelado por dentro, pero manteniendo el estilo (digamos de "Las Hurdes".) Buena chacineria (el jamón buenisimo), la atención es de agradecer, aun cuando fuimos a comer, nos enseñaron las habitaciones de las que disponen. Espectaculares, algunas camas con una altura sobre 1 metro, y me quedo corto, con decir que disponen de una banqueta para subir a las mismas no digo mas. Por la apariencia de las mismas deben de ser como un embalaje para el cuerpo, para probar, lastima que ibamos de paso. Para no perderse en una visita al pueblo.
Gracias por los esfuerzos en mantener la decoración y por las atenciones recibidas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

El sitio esta muy bien, ha sido una experiencia en nuestras vidas que no olvidaremos. Respecto al entorno es todo muy bonito, trato muy familiar muy acogedor y muy encantadores.
Desayuno, comida y cena muy ricas y muy caseras.
Volveremos a repetir.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Por fin abre de nuevo la Posada de San Martín, después de años de inactividad, se puede disfrutar de unas instalaciones renovadas y de un lugar con encanto. San Martín es un pueblo medieval con un paisaje increible y muy cerca de Pueblos preciosos para visitar ( La Alberca, Mogarraz, Miranda del Castañar, etc). La comida del la Posada es excelente y a un precio increible ( 15 euros el menú) con entrantes, 1º plato, 2º plato, postre y vino incluido. Nos fue dificil terminar tanta comida y buena calidad de los productos.Pero lo que más me gustó, fue el trato recibido por el personal del establecimiento ( sobre todo Yolanda es encantadora ), todos son majísimos y muy pendientes de los clientes. Ánimo y que sigáis cosechando éxitos en San Martín.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en La Posada de San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de San Martin

Dirección: Calle Larga, 1, 37659 San Martín del Castañar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > San Martín del Castañar
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en San Martín del Castañar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De San Martin San Martín Del Castañar, Provincia De Salamanca

Si es el propietario o director del La Posada de San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.