“Para quedarse” 4 de 5 estrellas

Carretera Tamames- Serqueiro, 37659 San Martín del Castañar, España   |
Pamplona, España
“Para quedarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si mi empresa me lo permitiera me habria quedado un mes en lugar de un fin de semana que estuvimos. Puesto que la ubicacion, las vistas, el personal y sobretodo el restaurante nos parecio genial. Acogedor 100%. Para volver...

• Se alojó el agosto de 2013

26 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me fío mucho de las opiniones de esta página, pero casi nunca suelo escribir las mías propias. Pero después del fin de semana en este hotel no me ha quedado otro remedio. Fuimos tan sólo el sábado por la noche y madre mía que decepción. Por empezar por lo bueno, las vistas (nada más). Al llegar habitaciones sucias, cero calefacción (en octubre), cero agua caliente (ni en la pensión más mala me había ocurrido) y para rematar, el desayuno de por la mañana, nos tuvimos que marchar tras casi 30 min de espera sentados con un café frío.
En fin, que para lo espectacular del sitio, la decepción que nos llevamos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Leí varias opiniones al respecto y...acepto y comparto las que son buenas, porque nosotros solo podemos decir cosas así, el sitio es espectacular, el servicio muy atento, y el hotel encantador. En cuanto a la ubicación es muy buena, es un sitio precioso, con unas vistas inmejorables.
La comida muy buena, y el desayuno normal pero completo, café, tostadas,magdalena, mantequilla y mermelada, vamos...lo que normalmente desayunamos cualquiera en nuestras casa, por tanto no escaso.
Si volvería, y lo haremos.
Recomendable 100%.

• Se alojó el abril de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Nos alojamos un fin de semana del mes de abril. El Hotel tiene una ubicación muy buena, puedes visitar toda la Sierra de Francia, ya que los pueblos de alrededor quedan muy cerca.

Las habitaciones son amplias y luminosas (cogimos habitación con vistas a la Sierra) y muy bien decoradas. Sin embargo , en nuestra modesta opinión se olvidan de varios detalles que si son importantes para una buena estancia. El DESAYUNO es demasiado escaso, sin tener en cuenta que en la pagina web se publicita que es tipo buffet. Lo que te sirven es simplemente un café con una tostada (para untar con margarina y mermelada) y una pequeña magdalena industrial.

Creemos que no es ser demasiado exigente el pedir que el desayuno tenga al menos un zumo (aunque no sea natural) y mas variedad en la reposteria que sirven, o al menos, que el personal te pregunte si deseas algo mas y no desaparezcan del comedor nada mas servirte.

Así mismo, en cuanto a los articulos de aseo del baño, no solo se reducia a una pastilla de jabon de manos y un bote de gel colgado en la pared (vacio y el cual no se molestaron en reponer) Ademas la alcachofa de la ducha no era compatible con la sujeccion de la pared y no habia tapon para la bañera.

Es una pena que descuiden estos pequeños detalles ya que realmente la atencion del personal fue siempre atenta y agradable. No se puede pretender que el unico aliciente para poder repetir la experiencia sean solo las vistas, tienen que cuidar mas el servicio al cliente.

Es una pe

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Valdemoro, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Nos alojamos la semana pasada en este establecimiento.Nuestra opinion:
En contra:
- Desayuno muy muy muy escaso, consistente en una rebanada de pan de pueblo gruesa, mantequilla y mermelada, y un café. No te dejan repetir.
- La habitación muy sencilla, el baño...las cañerias las tienes debajo de la cama!! insonorizacion inexistente.
- Atencion del personal justita.
A favor:
- La ubicacion excelente para visitar la zona.
- Informacion sobre rutas buena.
- La decoracion del establecimiento muy acogedora.
Si pagas 85 euros (precios de la web para la habitacion superior) por noche no merece la pena, nosotros cogimos una oferta de Groupon y con ese precio si existe buena relacion calidad-precio, PERO PARA NADA PAGAR LOS PRECIOS QUE FIGURAN EN SU WEB.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al sur.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural Porta Coeli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Porta Coeli

Dirección: Carretera Tamames- Serqueiro, 37659 San Martín del Castañar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > San Martín del Castañar
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en San Martín del Castañar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Porta Coeli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Porta Coeli San Martín Del Castañar, Provincia De Salamanca

Si es el propietario o director del Hotel Rural Porta Coeli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.